Codigo De Etica De Un Biologo

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
¿Cuál es el sentido de mi propia vida?
El sentido de mi vida tiene el enfoque de ser mejor persona en todos los aspectos ya sean sociales, culturales, familiares siempre en busca de mejorar miscapacidades y forma de pensar en busca del bien.
¿Para qué estoy en el mundo?
Para vivir en el de manera digna con un lugar en donde poder vivir y contando con un empleo que satisfaga mis necesidadesy las de mi familia siempre de una manera honrada y honesta.

¿Cuáles son los principios con los que me siento identificado?
El ser coherente es un principio que te ayuda para que los demás se dencuenta de que haces lo que dices, por eso el de que hay que predicar con el ejemplo.
La mejor manera de avanzar es tener metas claras y saber a dónde quieres llegar. Ayuda a tus hijos a pensar quéquieren hacer con su vida y quiénes quieren llegar a ser. Aspirar demasiado alto sólo servirá para frustrarnos. El planificar tu vida es parte fundamental para alcanzar nuestros objetivos.
Lacomunicación es parte esencial en la vida ya que de esta depende las buenas relaciones dentro de la familia o dentro del medio en que nos desarrollemos.
¿Cuáles son mis valores personales?
El valor delrespeto es parte de mi ya que gracias a el puedo comprender y escuchar a las demás personas y así poder o tratar de entenderlas.
El valor de la dignidad es parte fundamental de toda persona de estaparte el comprendernos y amarnos como somos y así poder comprender a los demás.
La responsabilidad ya que de esta parte el que este comprometido con todas las actividades que tenga que realizar enesta vida.
La amistad para mi es fundamental ya que el contar con buenos amigos o ser un buen amigo ayuda al intercambio de opiniones en situaciones difíciles.
El ser agradecido es un valor importanteya que de esta forma demuestra uno lo importante que es que las actividades que realizan otras personas son importantes para nosotros.

¿Con qué me siento comprometido?
Un compromiso que tengo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica
  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS