Codigo de etica ige

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CODIGO DE ETICA DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL

Que el código de ética de un ingeniero en gestión empresarial logre que seamos portadores de conocimiento con nuevashabilidades.
Desean que los ingenieros con habilidades para el mejoramiento como función es sensibilizarse hacia los que están a su alrededor sintiéndose con un ambiente de armonía cuando él tenga problemascon sus colaboradores solucionarlos de tal manera que él se sienta bien dentro de él ámbito profesional se desenvuelvan con honestidad también debe estar consciente de que tiene un compromiso con lapresencia genial con sus colaboradores. El profesionista es el que debe mostrar los valores esenciales que el haya adquirido.
Debemos ser quien debemos andar por la vida civilizados con laresponsabilidad que tenemos al mismo tiempo que tenemos estar bajo las normas que nos rigen bajo la ley.
La observación de la ética depende exclusivamente de la voluntad de quien se ha impuesto por sí mismo, porauto convencimiento, el deber de cumplirla. La voluntad es del todo autónoma y no hay quien pueda imponer su cumplimiento. Implica como nos debemos de relacionar con la sociedad al mismo tiemponuestra autonomía y estar dentro de la sociedad con justicia, honradez, honestidad, diligencia, lealtad, respecto formalidad, discreción, honorabilidad, tener con fidelidad dar el crédito a los colegasmantener un ambiente de respeto para evitar posibles roses o posibles pleitos como nuestras responsabilidades como compartir nuestras ideas conocimiento contribuir mediante la investigación es poneren alto el nombre de la ingeniera en gestión empresarial en todo momento.

Art. 1.- el ingeniero en gestión empresarial llevara a cabo una buena comunicación, tratarse con respeto y llevar sulabor con armonía.

Art. 2.- contar con gente profesionista que contribuya a la gestión de empresas y a la innovación de procesos.

Art. 3.- contar con gente responsable, con ética profesional...
tracking img