Codigo de etica isc

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Ingeniería en Sistemas Computacionales
Código de Ética
* Responsabilidad: Ser una persona responsable al asumir los compromisos adquiridos, buscando la satisfacción del cliente.
*Liderazgo: Trabajaré en equipo, esforzándome y compartiendo las capacidades para lograr un liderazgo efectivo y resultados satisfactorios.
* Respeto: Trataré con consideración especial a todas las personas,valorando sus diferencias individuales y culturales, reconociendo sus cualidades y capacidades.
* Equidad: Procuraré que el trato a los demás sea sin preferencias, ofreciendo el mismo trato yoportunidades, respetando a cada persona y teniendo una actitud moderada en el actuar y en el decir. 
* Cultura ecológica: Crearme conciencia de la importancia que tiene la Naturaleza, aplicando ypromoviendo el cuidado de nuestro entorno ecológico.
* Honestidad: Viviré congruente con lo que pienso y la conducta que observo hacia el prójimo, siendo sincero en mi comportamiento palabra yafecto; cumpliendo mis compromisos y obligaciones al pie de la letra, sin trampas, sin engaños o retrasos voluntarios, evitando sacar ventaja dolosa de los demás. 
* Honradez: Procederé con rectitud eintegridad. Actuaré con probidad, con bondad y con moralidad. Con la calidad de ser recto o justo en el desempeño de mis responsabilidades. 
* Humanismo: Como ser humano reconozco en los valores elactuar responsable y éticamente y, en retomar el sentido de la vida. Cómo persona que soy, con cuerpo material y alma espiritual, con inteligencia y voluntad libre, con responsabilidad sobre misacciones y con derechos universales, inviolables e inalienables, sé que me corresponden obligaciones inherentes a mi naturaleza humana individual y social. 
* Justicia: Manifestaré en forma habitualla voluntad constante y perpetua de dar a cada uno de mis semejantes lo que le corresponde de acuerdo a sus derechos, teniendo piedad respecto a los débiles, pobres e ignorantes y determinado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo De Etica Isc
  • codigo etico del ISC
  • Codigo de etica
  • Codigo de etica
  • Codigo de etica
  • Mi codigo de etica
  • Codigo De Etica..
  • Codigo De Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS