Codigo de etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.

El código de Ética de KennyBer, tiene como objetivo constituirse en una guía o brújula que oriente la actuación de todos sus empleados, promoviendo altos estándares de conducta a finde preservar la integridad, y la adopción de principios éticos que reflejen el tipo de organización de la cual formamos parte y el tipo de persona que somos.

Cada persona tiene su propio padrón devalores, por eso es importante que cada empleado reflexione de forma de compatibilizar sus valores individuales, con los valores de sus compañeros de trabajo, con los clientes y la sociedad, actuandode acuerdo a un código de conducta que le dará los lineamientos básicos de comportamiento, con aplicaciones específicas en las actividades diarias y cotidianas.

Los principios éticos serán lospilares que formen el código de Ética de KennyBer
Control.

Principios éticos.
Integridad.-
La Integridad, La honestidad, La dignidad, La lealtad, La eficiencia, El celo, La transparencia y Laconciencia de los principios éticos son los valores que deben orientar a los empleados de KennyBer
En el ejercicio de sus funciones los empleados de KennyBer
- Buscaran el mejor resultado, manteniendouna actitud transparente, de respeto y colaboración con los colegas de trabajo, gerentes y público de interés, actuando de forma cortes, con disponibilidad y atención hacia todas las personas con lasque se relacionan.
- No utilizaran su cargo, su función, su actividad, su posición o la influencia que tengan, con el fin de obtener favores personales.
- No inventaran dificultades inexistentes en elejercicio de sus funciones, con el objeto de sobrevaluar su actuación profesional.

- Respetaran la propiedad intelectual.
- Protegerán y preservan el patrimonio de la empresa comprendido porequipos, materiales, informaciones tecnológicas y estratégicas e instalaciones operacionales, asegurándose de su correcta y apropiada utilización.
- Utilizaran el correo electrónico para asuntos...
tracking img