Codigo de etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓDIGO DE ÉTICA SOLUCIONES PEVAC SAS

DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO

NOVIEMBRE 2011

CONTENIDO:

➢ Presentación.

➢ Misión Soluciones PEVAC.

➢ Visión Soluciones PEVAC.

➢ Objetivos Soluciones PEVAC.

➢ Marco legal.

➢ Antecedentes de ética en Soluciones PEVAC.

➢ Acuerdos – comité de ética.

➢ Propuesta de código de ética.

PRESENTACIONEl presente Código de Ética tiene el propósito de orientar una empresa con altos principios y valores, formadora de personas transparentes, honestos y respetuosos de sí mismos y de la sociedad. Este código de ética servirá de guía a todo los miembros de PEVAC; que ayude a mantener buenas relaciones laborales e interpersonales ya que la conducta de cada uno de ellos debe ser intachable ycorrecta en cada una de sus acciones realizadas en la compañía y ayudando a fomentar el trabajo en equipo con esfuerzo y entusiasmo.

El código de ética se guiara por las normas de comportamiento regidas por la entidad donde reposa un buen clima organizacional, tanto en tareas diarias como en conductas personales; acatando la misión se fortalecen los valores y principios que hacen parte de PEVAC,compartiendo nuestros valores éticos con las personas interesadas en conocer la organización.

Este código de ética va dirigido a todos los miembros que hacen parte de la organización PEVAC, instructores y aprendices, aplicando el código de ética con una alta pertenecía ante la ética para un desarrollo social fuera y dentro de las instalaciones del centro de gestión administrativa SENA.

MISIÓNSomos una empresa Colombiana emprendedora; ofrecemos asesorías para el alineamiento estratégico de los procesos de la Gestión Humana por medio del BALANCED SCORECARD en el sector empresarial del Distrito Capital, contando con personal capacitado, idóneo para la atención de las necesidades organizacionales, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, con el desarrollo de nuestropaís soportados en la calidad y mejora continua de los procesos.

VISIÓN

En el año 2015, seremos una empresa líder, logrando el reconocimiento del sector empresarial del Distrito Capital en la asesoría y consultoría de los procesos organizacionales, con profesionalismo, responsabilidad, eficacia y eficiencia en todos los procesos; cumpliendo con estándares de calidad y soportados en un equipohumano altamente calificado y comprometido con los valores de nuestra organización.

OBJETIVO EMPRESARIAL

Cumplir las expectativas de los inversionistas, satisfaciendo los requerimientos y necesidades de los clientes en la prestación de servicios eficientes y de alta calidad en el área de la Gestión Humana, mediante la herramienta administrativa del BALANCED SCORECARD, manteniendo el controlde los procesos de la organización, apoyando la toma eficiente de decisiones, la capacitación continua y permanente que favorezca el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores y el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios prestados

MARCO LEGAL

Establecemos en el código de ética unas prioridades con valores éticos, para todos los miembros de PEVAC con un clima y unacultura organizacional, que ayude a una excelente prestación de servicios.

Siendo este código de ética una guía para los miembros activos y futuros aprendices que serán nuevos miembro de la organización dándoles bases de comportamiento laboral.

Será una herramienta de apoyo para el cumplimiento de actividades y funciones que se ejecutan en la organización teniendo en cuenta el marco estratégico(misión, visión, valores corporativos, políticas, etc.).

ANTECEDENTES DE LA ETICA EN PEVAC S.A.S

En este proceso participo todos los aprendices del grupo 69038, con la colaboración de la instructora PATRICIA BALLEN y FRANCY BALLEN, en la realización del código de ética; identificando valores como: respeto, honestidad, compromiso, solidaridad, responsabilidad, este proceso se realizó en...
tracking img