Codigo de etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10009 palabras )
  • Descarga(s) : 47
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PERSONA MORAL DENOMINADA CAMPANITAS S.A.; REPRESENTADA POR SU ADMINISTRADOR UNICO SEÑOR ADALBERTO MARTÍNEZ LARA, EN LO SUCESIVO “EL ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA, LA PERSONA MORAL DENOMINADA MERCERIA FERNÁNDEZ REPRESENTADA POR SUS APODERADOS EL SEÑOR BENJAMÍN FERNÁNDEZ LAVÍN Y EL SEÑOR JUSTINO FERNÁNDEZ LAVÍN, EN LO SUCESIVO “EL ARRENDATARIO”,AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.
DECLARACIONES:

PRIMERA.- “EL ARRENDADOR” Declara:

A).- Que es una persona moral, constituida conforme a las leyes mexicanas según consta en el acta constitutiva 74,345 de fecha 25 de enero de 2010 pasada ante la fe del Notario Público número 50, del Distrito Federal, Licenciado Juan Pérez López, inscrita ante el Registro Público deComercio bajo el folio mercantil número 3245678 el día 4 de septiembre de 2001, lo cual se acredita con copia de dicha escritura. De conformidad con el Anexo “A”.

B).- Que su Administrador Único y apoderado Legal tiene facultades para celebrar el presente Contrato de Arrendamiento según lo acredita mediante la escritura número 11812 de fecha 15 de marzo de 2000, pasada ante la fe del NotarioPúblico Número 117 del Estado de México, Lic. Luis Vera Duarte cuya inscripción, en el Registro Público de Comercio se encuentra pendiente. De conformidad con el Anexo “B”.

C).- Señala como domicilio para efectos del presente contrato la calle de Tizimin N° 13, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez C.P. 13000 en México Distrito Federal. Con Números telefónicos 55 436020 y 56453028.

D).-Manifiesta que posee facultades de administración para dar en arrendamiento el inmueble ubicado en Avenida México N° 45, Col. Narvarte, Delegación Benito Juárez C.P. 13210 en México Distrito Federal.

E).- Que tiene interés en otorgar en arrendamiento el inmueble ubicado en: Avenida México N° 45, Col. Narvarte Delegación Benito Juárez C.P. 13210 en México Distrito Federal.

F).- Que el inmuebleobjeto materia de este contrato denominado “EL LOCAL” de aquí en adelante, se encuentra libre de todo gravamen o limitación alguna de dominio y al corriente en los pagos de impuesto predial y derechos por consumo de agua, así como de cualquier otro impuesto que pudiere gravarlos; asimismo, “EL LOCAL” se encuentra registrado por el I.N.A.H., por lo que cualquier adaptación que se lleve a cabo en elinmueble deberá respetar la fachada que se encuentra en “EL LOCAL”, además de respetar los lineamientos que señale esta institución.

SEGUNDA.- “EL ARRENDATARIO” DECLARA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD:

A).- Que es una persona moral, constituida conforme a las leyes mexicanas según consta en el acta constitutiva 23,456 pasada ante la fe del Notario Público 90 del D.F., Lic. Sergio BustamanteOrtiz, inscrita ante el Registro Público de Comercio bajo folio mercantil 2831587 el día 22 de febrero de 2000. De conformidad con él; que sus apoderados legales EL SEÑOR Javier Gómez Tapia y EL SEÑOR Jesús Zúñiga Rosas, acreditan sus facultades con la escritura señalada en el párrafo anterior y quienes bajo protesta de decir verdad afirman que estas facultades no le han sido limitadas, ni revocadasal día de hoy. De conformidad con el Anexo B.

B).- Que es una persona moral, que se dedica a ejercer actividades lícitas, así como que los recursos que posee son de procedencia lícita, que no está constituida para formar parte de una banda u organización en la que tres o más personas se organicen de hecho para realizar, en forma permanente reiterada, conductas que por sí o unidas a otras,tienen como fin o resultado cometer alguno o algunos de los delitos siguientes: Terrorismo, previsto en los artículos 139 al 139 Ter, terrorismo internacional previsto en los artículos 148 Bis al 148 Quáter, contra la salud, previsto en los artículos190 y 195, párrafo primero; falsificación o alteración de moneda, previstos en los artículos 234, 236 y 237; operaciones con recursos de procedencia...
tracking img