Codigo De Etica

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Código de ética de una empresa cervecera
Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin. Proviene del griegoΣΤΡΑΤΗΓΙΚΗΣ Stratos = Ejército y Agein = conductor, guía. Se aplica en distintos contextos:La palabra estrategia deriva del latín strategĭa, que a su vez procede de dos términos griegos: stratos(“ejército”) y agein (“conductor”, “guía”). Por lo tanto, el significado primario de estrategia es el arte de dirigir las operaciones militares.
El concepto también se utiliza para referirse al plan ideadopara dirigir un asunto y para designar al conjunto de reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento. En otras palabras, una estrategia es el proceso seleccionado a través del cual se prevéalcanzar un cierto estado futuro.
Compretidores potenciales
Barena port royal miller lite

Política de Ética
En Backus, nos enorgullecemos por mantener una trayectoria destacada y reconocida pornuestra reputación, nuestra gente y nuestras marcas.
Para garantizar la honestidad, decencia y transparencia en la gestión administrativa y de negocio, desarrollamos el Programa Integral de ÉticaCorporativa (PIEC), basado en la política de SABMiller que busca dar a conocer la forma cómo todos los miembros de sus diferentes empresas alrededor del mundo deben operar y dirigir el negocio, yllevar este comportamiento fuera de la organización.
Nuestros colaboradores se rigen por un estricto código ético en la relación con los clientes, proveedores y la colectividad.
Estamos convencidos quela sostenibilidad del negocio se basa en los valores que la rigen, la cual a través de los lineamientos y principios éticos aprendidos, se hace más consistente y nos convierte en promotores del consumoresponsable de nuestros productos.
Nuestra reputación es la suma de las acciones de cada uno de nosotros y por eso hemos querido que sea uno de nuestros valores esenciales.
En Backus nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS