Codigo De Etica

Páginas: 11 (2749 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
CÓDIGO ÉTICO

"Cada miembro de Constructora d’Aro y de Compact Habit tiene un compromiso de responsabilidad con su entorno y con su sociedad”

"Los valores humanos son el fundamento de los valores de cualquier empresa”

1
Los valores empresariales del personal
El Código Ético de Constructora d’Aro y de Compact Habit. Este código define los principios de la empresa, sus valores y lo quese espera de cada una de las personas que forman parte de la misma. El Código Ético es aplicable a todo el personal de Constructura d’Aro y Compact Habit (consejo de administración, directivos, jefes de obra, administrativos, maestros de obra, aspirantes, oficiales, peones, etc.) y se espera que todo el mundo lo conozca y cumpla, especialmente aquellos que tienen personal a su cargo. El códigoconsta de cuatro apartados. El primero define los valores empresariales que debe tener el personal: los compromisos a cumplir, la integridad, el respeto por las personas y la dedicación hacia la calidad. El segundo apartado define las responsabilidades empresariales que dan forma a la práctica mercantil de Constructura d’Aro y Compact Habit; el tercero, trata del cumplimiento del Código Ético y elapartado final incluye un mensaje de dirección. Los valores empresariales del personal se convierten en uno de los ejes centrales del Código Ético de Constructora d’Aro y Compact Habit. Estos valores se pueden concretar en cuatro puntos: Los compromisos a cumplir Constructora d’Aro y Compact Habit cumplirán sus contratos y los compromisos con los clientes y proveedores allí donde trabaje, actuandocon ética incluso en aquellos casos donde la cuestión sea ambigua. La integridad La relación de confianza a largo plazo con clientes y proveedores y entre el personal de la empresa, se forja abiertamente y con honestidad. Se espera que todo el personal mantenga esta filosofía. El respeto por las personas El equipo de personas que forman parte de Constructora d’Aro y Compact Habit son la clave deléxito de la empresa. Todos forman parte de este equipo y a todos se debe el éxito. Por lo tanto, todos tienen el derecho a ser tratados con dignidad y respeto. La dedicación a la calidad El compromiso de Constructora d’Aro y Compact Habit con la calidad consiste en construir los edificios pensando en la satisfacción de las personas que después gozaran de ellos durante muchos años. Todo el personal,desde los diferentes departamentos, ha de velar por conseguir el más alto nivel de calidad, siempre con una voluntad de mejora continua.

1.1
LOS COMPROMISOS POR CUMPLIR
Constructora d’Aro y Compact Habit tienen un compromiso con: - Su personal - Los proveedores - Los subcontratistas - Sus clientes En general, estos compromisos quedan contemplados en los contratos y los pactos correspondientesy, por lo tanto, se deben cumplir incluso en aquellos casos donde se descubra algún error en la aplicación del contrato. En este caso, se intentará llegar a un acuerdo para la vía del diálogo y, si no se llega a un entendimiento, el error será asumido por Constructora d’Aro y Compact Habit. Éste es el valor de la ética. Constructora d’Aro y Compact Habit se comprometen a mejoras continuas tanto anivel humano como profesional de su personal y a dar soporte a aquellas personas que se esfuerzan para conseguirlo. Con el colectivo de proveedores y subcontratistas se ha creado la figura del "Industrial de trato preferente". Para alcanzar esta clasificación creada por Constructora d’Aro y Compact Habit, el proveedor ha de reunir unas condiciones debidamente contempladas en una hoja deprocedimiento interno. A cambio, Constructora d’Aro y Compact Habit se comprometen a integrar al proveedor dentro de la organización de la empresa en los proyectos en que participe. Con los clientes tenemos un contrato que las dos partes han de cumplir escrupulosamente. Por parte de Constructora d’Aro y Compact Habit se debe velar por la calidad, el coste y el plazo. En el caso del plazo, siempre se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS