codigo de honor analsis pelicula

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Prueba Código de Honor.



1.-Faltas deLealtad.

A.- David Greene no lo decía a nadie que es judío, esto es una falta de lealtad a sus origines y raíces, por otra lado traiciona la confianza de sus compañeros.
B.- Cuando Sally denegó susemociones por David solo porque era judío, eso fue una falta de lealtad hacia sí misma porque no dejo que lo que ella de verdad sentía germinara debido a los estereotipos.
C.- Cuando David no lecuenta inmediatamente al profesor de historia que Dillon había Copiado, eso fue una falta de lealtad al “Código” del colegio.


2.- Lo es divido a que algunos valores del colegio son, “el alumno delcolegio Cahuala es leal” y “el alumno del colegio Cahuala merece confianza porque es responsable”, creo estos son argumento validos que valga la redundancia validan la sanción.

3.- Te acostumbras adepender del trabajo del resto y de no ser autosuficiente para hacer tus labores básicas, lo cual puede afectar tanto en lo laboral como en lo social.













4.código.

Este código es sobre la lealtad y honor.
Honor: El honor es un concepto con diversas valencias, según se tome en una acepción subjetiva o en su acepciónsocial, como elemento que entra en juego en las relaciones sociales en muchas civilizaciones, algunos dicen que al igual que la moral se creó para poner trancas a las clases superiores o quizás seoriginó en la edad media por los caballeros, templarios y hospitalarios.
I.- Actitud en clases: Deben mantener una actitud respetuosa y respetar las normas que imponga el profesor en la claserespectiva.
II.- Tareas: Las tareas deben entregarse a tiempo, si falta clases debe conseguirse la materia y tarea y no tiene tiempo extra para la entrega, a menos que tenga certificado médico.
III.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la película código de honor
  • Codigo de honor
  • codigo de honor
  • codigo de honor
  • Codigo de honor
  • Codigo De Honor
  • Codigo de honor
  • Codigo De Honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS