Codigo de honor

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Código de honor

Alejandro Flores Calderón

Raul Michel Juares Rios

Hernandes Martines Rodrigo Belen

Sergio Abraham Larios Vera

Tics

Primer parcial

Introducción:

En este textovaremos y analizaremos el código de honor de u deporte practicado en todo el mundo este mismo no es de este país por lo que compararemos las situaciones de este deporte en otro país

Desarrollo:Código de honor de futbol de la URF en Rusia.

Un jugador, entrenador, árbitro, fanático, aficionado, propietario, presidente de club, presidente y miembro de la URF, una liga, un periodista:
–Entiende el significado del fútbol como un juego deportivo de desarrollo y de perfeccionamiento de la personalidad humana.
– Conoce su responsabilidad ante el país, ciudad, equipo, familia, por su labor yentrega en un juego bueno e inteligente.
– Respeta a su rival, gana con nobleza, sufre la derrota con dignidad.
– Respeta las tradiciones de su país, estudia la cultura de su pueblo, eshospitalario con su contrincante, representante de otra cultura o país y con el aficionado de otra ciudad.
– Conoce y respeta la historia del fútbol ruso, participa en actos benéficos, presta atención a losveteranos del fútbol.
– Rechaza cualquier acto de indisciplina, agresión o grosería, fuera y dentro de la cancha de juego.
– Colabora con los medios de comunicación, demuestra tacto y respeto hacia lalabor del periodista.
– Desprecia y rechaza las competencias deshonestas, tales como partidos arreglados, sobornos e intimidación de árbitros, el uso de sustancias prohibidas.
– En los partidos dela selección rusa demuestra patriotismo, gran entusiasmo, lleva con honor el nombre de ciudadano de una gran nación y cree en la victoria.
“El fútbol ruso comienza una nueva etapa. Obtener grandesresultados es posible, empezando desde lo más importante: el Código de Honor de la URF. Todos los participantes de nuestro espacio futbolístico deben aceptar el código y cumplirlo. Rusia campeón”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de honor
  • codigo de honor
  • codigo de honor
  • Codigo de honor
  • Codigo de honor
  • Codigo De Honor
  • Codigo de honor
  • código de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS