Codigo de honor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Código de honor

Alejandro Flores Calderón

Raul Michel Juares Rios

Hernandes Martines Rodrigo Belen

Sergio Abraham Larios Vera

Tics

Primer parcial

Introducción:

En este textovaremos y analizaremos el código de honor de u deporte practicado en todo el mundo este mismo no es de este país por lo que compararemos las situaciones de este deporte en otro país

Desarrollo:Código de honor de futbol de la URF en Rusia.

Un jugador, entrenador, árbitro, fanático, aficionado, propietario, presidente de club, presidente y miembro de la URF, una liga, un periodista:
–Entiende el significado del fútbol como un juego deportivo de desarrollo y de perfeccionamiento de la personalidad humana.
– Conoce su responsabilidad ante el país, ciudad, equipo, familia, por su labor yentrega en un juego bueno e inteligente.
– Respeta a su rival, gana con nobleza, sufre la derrota con dignidad.
– Respeta las tradiciones de su país, estudia la cultura de su pueblo, eshospitalario con su contrincante, representante de otra cultura o país y con el aficionado de otra ciudad.
– Conoce y respeta la historia del fútbol ruso, participa en actos benéficos, presta atención a losveteranos del fútbol.
– Rechaza cualquier acto de indisciplina, agresión o grosería, fuera y dentro de la cancha de juego.
– Colabora con los medios de comunicación, demuestra tacto y respeto hacia lalabor del periodista.
– Desprecia y rechaza las competencias deshonestas, tales como partidos arreglados, sobornos e intimidación de árbitros, el uso de sustancias prohibidas.
– En los partidos dela selección rusa demuestra patriotismo, gran entusiasmo, lleva con honor el nombre de ciudadano de una gran nación y cree en la victoria.
“El fútbol ruso comienza una nueva etapa. Obtener grandesresultados es posible, empezando desde lo más importante: el Código de Honor de la URF. Todos los participantes de nuestro espacio futbolístico deben aceptar el código y cumplirlo. Rusia campeón”,...
tracking img