Codigo de honor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Código de honor.

1.- Echarle mas ganas a la escuela ya que se me esta dando la oportunidad de estudiar algo y no hay que desaprovecharlo.
2.- Soy una persona respetuosa y amable aunque cuando meenojo con alguien suelo no serlo pero cambiare eso para ser mejor persona.
3.- Soy algo enojón y corajudo, actitud que me lleva a cometer muchos errores a lo largo de toda mi vida, también locambiare.
4.- Por momentos se me sale lo mandón y si no se hace algo cuando yo lo digo me enojo, dejare de ser tan mandón.
5.- Suelo hacer las cosas sin pensar antes en las consecuencias que estas podríantraer, pero también suelo pensar las cosas antes de hacerlas como tanto me decía mi padre que haga de chico, seguiré más sus consejos.
6.- Me comprometo a pelear menos con mis hermanas ya quesolemos pelearnos pero al final de nuestras indiferencias siempre terminamos contentándonos.
7.- Dejare mi rebeldía a un lado y empezare a obedecer mas a mis papás ya que a veces suelo no escucharlos yobedecerlos al momento que me dicen las cosas si no hasta que yo quiera y no debe de ser así.
8.- Tengo que dejar de ser tan perezoso ya que al final de la carrera los que se quedan dormidos soloalcanzaran a ver el paso de los triunfadores.
9.- A veces cuando me piden un consejo o algo parecido a eso o me preguntan que deben de hacer en cierta situación o cuando me cuentan por lo que estánpasando al momento de darles un consejo no me escuchan o piensan que no es la manera correcta cuando están actuando como unos niñitos y me enoja que pidan las cosas y después no sepan escuchar y luego nopongan en practica el consejo, debería de cumplir con mi parte de aconsejar a la persona y si toma o no el consejo pues bien y si no pues ni modos aunque si es un ser muy querido por mi lo hare lasveces que sean necesarias.
10.- Cuando ayudo a alguien no espero a que esa persona el día de mañana me ayude ya que doy las cosas de cosas de corazón.
11.- Suelo decir las cosas así como son, con...
tracking img