Codigo de honor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO REGIONAL DE SAN LUIS POTOSI

INGENIERIA INDUSTRIAL

MATERIA TALLER DE ETICA

PROFESORA LIC. ELVA YADIRA CASTILLO PEÑA

ALUMNO LUIS EDUARDO GONZALEZ VAZQUEZ

TRABAJOCODIGO DE HONOR

Como ya se dijo en la grabación, el mundo en el que vivimos actualmente esta lleno de alcohol, drogas, vandalismo, sexo a temprana edad, falta de carácter, e infinidad de cosas quehan degradado nuestros valores como sociedad. Pero lo peor de todo no es que existan estos males si no que ya los vemos como algo común en la vida diaria, los observamos a cualquier parte hacia la quevolteamos y lo único que pensamos es que eso es lo que esta de moda. Tan solo hay que entrar al tecnológico para darse cuenta de lo que se menciona antes, miras a tu derecha y alguien fumando, mirashacia el otro lado y gente solo hablando a maldiciones, tristemente eso es lo que se vive día a día en nuestras familias, en la escuela, las calles y en nuestra propia persona.
Pero sinceramente no secomo se podría acabar este problema ya que a pesar de haber oído esta grabación algunos de los compañeros lo primero que hicieron al salir del salón de clase fue encender un cigarro y en parte losentiendo porque yo también fui fumador y lo único que me importaba era ser aceptado por mis "amigos" y una forma de hacerlo era siendo como ellos, aparte de que falsamente nos sentimos adultos haciendoesas cosas.
Se nos ha repetido hasta el cansancio que la familia es el núcleo más importante para poder ser personas responsables y de bien pero como nuestros padres fueron criados con ciertasactitudes nosotros inconcientemente los repetimos. Entonces la única forma de cambiarlo es empezando por uno mismo ya no tiene caso culpar a nadie de lo males o bienes que nos hallan hecho, creo que esmomento de que cambiemos para bien aunque sea con pequeñas cosas por que en algún momento esas actitudes se te harán habito y seguirás siendo mejor persona cada día.
En lo personal el autor de la cinta...
tracking img