Codigo de vestimenta en el trabajo

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
CÓDIGO DE VESTIMENTA

En nuestra empresa queremos proyectar una imagen profesional. Es por eso que hemos establecido un código de vestimenta que va de acuerdo a la naturaleza de nuestro trabajo.Damas

Pantalones o Faldas – Es recomendable el uso de conjuntos de falda y chaqueta, pantalón y chaqueta, pantalón o falda con blusas. Además de los colores básicos (negro, azul marino, gris ycrema) se permiten telas estampadas y otros colores sólidos siempre y cuando las telas no sean muy llamativas, satinadas o con brillo. Tampoco se permiten telas como el “cottonknit” ni la tela demahón. Las faldas deben ser de un largo normal (no más cortas de tres pulgadas sobre la rodilla), no mini-faldas y moderadamente ceñidas al cuerpo. Los pantalones deben ser a la cintura o a la cadera,siempre y cuando al sentarse no dejen el torso al descubierto. Los pantalones muy ceñidos están prohibidos. Los mahones, independientemente de lo fino o modernos que puedan ser, se podrán utilizarexclusivamente en los días feriados o los viernes que es el día designado como “Business Casual Day”.

Blusas – Pueden ser de mangas largas, tres cuartos o sin mangas. No se permitirá blusas de“manguillos” a menos que se utilicen debajo de una chaqueta o “blazer” y que la misma no sea escotada. Tampoco se permitirá blusas transparentes, “off-shoulders” o aquellas blusas cortas que al sentarnos ohacer cualquier movimiento deja parte de nuestro torso al descubierto.

Calzado – Se permiten tanto los zapatos cerrados como las sandalias de taco alto o mediano. Chancletas, tennis, suecos osandalias “flats” no se considera calzado adecuado para un ambiente profesional.

Caballeros

Pantalones – Se recomiendan de vestir tipo casual como los “Dockers”, en los colores tradicionales comocrema, negro, gris, marrón o verde oscuro.

Camisas – Pueden ser de manga larga o manga corta en colores sólidos o con diseños, siempre y cuando no sean llamativos.

Calzado – Se permite el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de vestimenta
  • Código de vestimenta
  • Codigo De Vestimenta
  • códigos de vestimenta
  • Código De Vestimenta
  • Políticas de uniformes y códigos de vestimenta en un Restaurante
  • La Vestimenta Adecuada Para El Trabajo
  • La vestimenta en las entrevistas de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS