Codigo emosional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 325 (81010 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN
Cómo Liberar tus Emociones Atrapadas para una Abundante Salud, Amor y Felicidad

EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN
Cómo Liberar tus Emociones Atrapadas para una Abundante Salud, Amor y Felicidad Dr. Bradley Nelson

Wellness Unmasked Publishing Mesquite, Nevada

Primera Edición, Junio 2007 Derechos de Autor © 2007 Dr. Bradley B. Nelson Todos los derechos están reservadospor las Convenciones Internacionales y Panamericanas de derechos de reproducción. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de manera alguna sin autorización escrita de la editorial, excepto en caso de breves citas incorporadas en críticas o reseñas. Para información contacte a: Wellness Unmasked Publishing 450 Hillside Drive Mesquite, NV 89027 Publicado en los Estados Unidospor Wellness Unmasked Publishing, una división de Wellness Unmasked Incorporated, Mesquite, Nevada. “El Código de la Emoción”, “La Pared del Corazón” y “El Código del Cuerpo” son marcas de Wellness Unmasked, Inc Número de Control de la Biblioteca del Congreso 2007928684 Nelson, B. (Bradley), 1957 El Código de la Emoción: Cómo Liberar tus Emociones Atrapadas para una Abundante Salud, Amor yFelicidad / Dr. Bradley Nelson. p.cm. Incluye referencias bibliográficas e índice ISBN 978 -0 – 9795537 – 4 – 5 (pbk)

DEDICATORIA
A la memoria del Sr. Bruce A. Nelson y Ruth Nelson, mis maravillosos padres, quienes siempre me amaron y creyeron en mí. A la memoria de los Doctores Ida Glynn Harmon y Allen Baine, (Doc e Ida) quienes sanaron mi cuerpo cuando yo era un niño muy enfermo y me introdujeronal mundo de la sanación natural. Al Dr. Stanley Flagg, mi profesor y mentor. Finalmente, a mi esposa Jean, cuyas ideas, perspicacias, contribuciones, sueños y apoyo hicieron posible este trabajo.

NOTA A LOS LECTORES
El Código de la Emoción es un método de autoayuda que a menudo produce maravillosos resultados y fantásticos beneficios, tanto de naturaleza física como emocional. Sin embargo, esun descubrimiento relativamente nuevo y no ha sido estudiado minuciosamente. Este libro está basado en las observaciones personales y experiencias del Dr. Bradley Nelson. Usted, el lector, debe tomar el 100 % de la responsabilidad de su propia salud, tanto física como mental. El Código de la Emoción no debe ser malinterpretado o utilizado para diagnosticar la presencia o ausencia de algunadolencia mental, física o emocional en particular. Ni el test muscular ni el Test de Balance deben ser usados para diagnosticar la presencia o ausencia de enfermedad. Este libro no intenta ser el sustituto de los servicios de ningún profesional del cuidado de la salud. Ni el autor ni la editorial son responsables por ninguna consecuencia en la que incurran aquellos que empleen los remedios otratamientos analizados o enseñados aquí. Cualquier aplicación del material expuesto en las siguientes páginas queda a discreción del lector y a su sola responsabilidad. Las historias en este libro son todas reales, pero los nombres han sido cambiados en algunas circunstancias para proteger la privacidad.

Contenidos
Parte i EMOCIONES ATRAPADAS
1

EMOCIONES ATRAPADAS: LA EPIDEMIA INVISIBLE ¿Qué esuna Emoción Atrapada?—5 Tu Futuro Tomado de Rehén—8 El Daño que Causan las Emociones Atrapadas—12 Las Emociones Atrapadas y el Dolor Físico—14 Las Emociones Atrapadas y la Enfermedad—22 EL MUNDO SECRETO DE LAS EMOCIONES ATRAPADAS Mente Consciente versus Subconsciente—30 Hablándole al Cuerpo—34 El Test de Balance—36 ¿Tienes una Emoción Atrapada?—41 La Medicina Energética—46 Las Emociones Atrapadas ylos Niños—54 Las Emociones Atrapadas son Comunes—61 La Resonancia De Las Emociones Atrapadas —62 La Doble Naturaleza de las Emociones Atrapadas—70 Los Efectos Físicos de las Emociones Atrapadas—75 Fobias—86 Miedos Nocturnos—87 ¿Puedes permitirte mantenerlas guardadas?—88

29

PARTE II

EL MUNDO ENERGÉTICO
93

MISTERIOS DE LOS ANTIGUOS CURANDEROS DE ENERGÍA El Espíritu y El Templo—95 Los...
tracking img