Codigo etica

Páginas: 9 (2147 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2011
Introducción
Bienvenido al Plan dental, Dental Image. En Dental Image estamos comprometidos con el bienestar y la salud de nuestros beneficiarios con el fin que encuentren en cada uno de los servicios ofrecidos una solución inmediata, servicios al cliente de excelencia y una cobertura de servicios con tarifas al alcance de todos. Todo el personal de esta empresa es responsable de la imagen quelos demás tienen de Dental Image, según la forma que nos tratamos e interactuamos con nuestros clientes demostrando respeto por las reglamentaciones y por las leyes y desempeñándonos en todos lados conforme el Código de Ética de la Empresa. (Puedes Ampliar más si lo deseas)
Objetivos
Con el código de ética buscamos mantener a todo el personal de Dental Image, orientada acerca de las normas yvalores corporativos, incluyendo a los directivos, ejecutivos, proveedores y suplidores. El personal de esta empresa tiene la responsabilidad de demostrar integridad y liderazgo mediante el cumplimiento del Código de Ética. Cada uno de los miembros de esta empresa debemos garantizar que nuestra conducta y decisiones estén a la altura de nuestros ideales y valores según se establece en nuestroCódigo de Ética. (Puedes Ampliar más si lo deseas)

Valores determinantes
Hemos diseñado estas recomendaciones que puestas en práctica nos darán las soluciones deseadas para operar dentro de un marco ético y transparente. Los valores humanos son esenciales para crear un ambiente ético y éstos deben de prevalecer en nuestras actitudes, como enfatizar la honestidad, el valor de la palabra y el ejemplode los empresarios y el gobierno para motivar cambios en los valores morales y cívicos de la población.
El respeto a la dignidad humana
El respeto a la dignidad de la persona, es el valor primario y universal con muchas consecuencias. Ubicarlo como primer valor no es sólo una necesidad lógica sino una declaración de finalidad respecto a la concepción de la empresa.
Pero ¿Cómo lograr esterespeto? Normando cada una de nuestras acciones de lo más íntimo a lo más externo, a como veremos a continuación:
• Concepto de nosotros mismos:
Es el esforzarnos por ser mejores personas en todo sentido y por ser personas libres, responsables; con unidad y coherencia de vida y con aspiraciones. Conocer y utilizar al máximo nuestra capacidad operativa para satisfacer cualquier necesidad propia, la deotros miembros de la organización y, en particular, de nuestros clientes.

• 
Credibilidad: Confianza en alguien por sus cualidades, logros y los hechos positivos que respaldan su conducta.

• Integridad:
Entereza y rectitud de conducta; vivir de acuerdo con principios y valores éticos; probidad y coherencia personal.

• Honestidad:
Conducta recta, que lleva a observar normas y compromisos,teniendo en cuenta principios y valores éticos.

• Pro-actividad: Es la capacidad de accionar y no sólo de reaccionar. Es la decisión firme de tomar las iniciativas, correr riesgos razonables, planificar y luchar por alcanzar nuestras metas e ideales. La actitud de servicio nos estimula a mejorar los procedimientos, actitudes y características de los servicios que ofrecemos.
Conviene recordarque debemos desarrollar nuestra iniciativa para dar sugerencias a los distintos gerentes, e incluso a los directores del consejo de administración, para que sean una muestra del empeño que tenemos en mejorar profesionalmente.

• Interés de alcanzar las metas:
Nuestra pro actividad es particularmente importante al orientar nuestros esfuerzos a proponernos metas para alcanzar nuestros objetivos, ypara apoyar a los demás, en este esfuerzo sabemos que lo mejor es ejecutar nuestro trabajo sin pretextos o excusas. Dar un adecuado seguimiento a las metas personales, a diario, redunda en beneficio de todos porque todos obtendríamos resultados.

• Iniciativa: Interés
 de hacer las cosas, de encontrar salidas y soluciones; capacidad de innovación y decisión para replantear las cosas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS