codigo etico de ing. en sistemas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Ingeniería en Sistemas Computacionales
Código de Etica
Responsabilidad: Ser una persona responsable al asumir los compromisos adquiridos, buscando la satisfacción del cliente.
Liderazgo:Trabajaré en equipo, esforzándome y compartiendo las capacidades para lograr un liderazgo efectivo y resultados satisfactorios.
Respeto: Trataré con consideración especial a todas las personas, valorandosus diferencias individuales y culturales, reconociendo sus cualidades y capacidades.
Equidad: Procuraré que el trato a los demás sea sin preferencias, ofreciendo el mismo trato y oportunidades,respetando a cada persona y teniendo una actitud moderada en el actuar y en el decir. 
Cultura ecológica: Crearme conciencia de la importancia que tiene la Naturaleza, aplicando y promoviendo el cuidado denuestro entorno ecológico.
Honestidad: Viviré congruente con lo que pienso y la conducta que observo hacia el prójimo, siendo sincero en mi comportamiento palabra y afecto; cumpliendo miscompromisos y obligaciones al pie de la letra, sin trampas, sin engaños o retrasos voluntarios, evitando sacar ventaja dolosa de los demás. 
Honradez: Procederé con rectitud e integridad.Actuaré con probidad,con bondad y con moralidad.Con la calidad de ser recto o justo en el desempeño de mis responsabilidades. 
Humanismo: Como ser humano reconozco en los valores el actuar responsable y éticamente y, enretomar el sentido de la vida.Como persona que soy, con cuerpo material y alma espiritual, con inteligencia y voluntad libre, con responsabilidad sobre mis acciones y con derechos universales,inviolables e inalienables, sé que me corresponden obligaciones inherentes a mi naturaleza humana individual y social. 
Justicia: Manifestaré en forma habitual la voluntad constante y perpetua de dar a cadauno de mis semejantes lo que le corresponde de acuerdo a sus derechos, teniendo piedad respecto a los débiles, pobres e ignorantes y determinado a intercambiar con equidad bienes y servicios con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica del ing en sistemas
  • Codigo Etico De Ing Sistemas
  • Codigo de etica ing. industrial
  • CODIGO ETICA DE ING EN GESTION
  • Codigo de etica del ing. mecatronico
  • codigo de etica ing ambiental
  • Codigo de ética del ing. mecátronico
  • Codigo de etica de un ing mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS