Codigo Etico

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Ética y Valores


Código Ético
en función de la regulación del uso de la tecnología
en la sociedad







Maestra Margarita Zuarth

Elaborado por
Anavictoria Guerrero Garza
Código ético de usopara dispositivos móviles

Articulo 1
Se regula que para el uso de un dispositivo móvil, el usuario debe de tener cumplida la edad de 12 años y para obtener un dispositivo de su propiedad, deberácumplir los 14 años de edad.

Articulo 2
Se manifiesta que el usuario deberá tomar responsabilidad del tiempo invertido en el dispositivo móvil, y que no debe sobrepasar las 2 horas de uso continuo deeste.

Articulo 3
Cuando se haga uso de un dispositivo móvil, el usuario deberá asegurarse de que los lugares donde esto se practique, sean cerrados, de ambiente sano y seguro; donde haya seguridad ysobretodo que no moleste a los demás individuos presentes.

Articulo 4
El usuario al utilizar el dispositivo móvil, debe tomar en cuenta que todo lo que encuentre puede producir buenos y malos resultadospara su persona, porque si algo malo comete debe hacerse cargo de solucionarlo responsablemente; por ello se debe cumplir con el Artículo 1, puesto que al tener 12 años ya se es consciente de lo sepuede y no hacer para no provocar daños propios ni ajenos.

Articulo 5
Se manifiesta que el usuario que use el dispositivo, debe ser alguien responsable y seguro de lo que haga con él; dejandoimplícito el Articulo 1 como base del acceso a este, para no dañarse a sí mismo ni al aparato.

Articulo 6
Para tener buen uso de los dispositivos, se regula a todo usuario a que no podrá hacer función deeste, sin antes tener la necesidad; puesto que el usuario podría recurrir a algún otro medio y así no exceder su uso con los dispositivos.

Articulo 7
Cada dispositivo móvil tiene un alto nivel depertenencia por su costo y por ello se regula al usuario a gozar y valorar de los beneficios que serán brindados, sin discriminar a quienes no los tienen.

Articulo 8
Todo usuario debe tener bajo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS