Codigo fuente de un archivo

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
DEFINICIONES DE PERSONALIDAD, CARÁCTER Y TEMPERAMENTO

Ricardo García Suarez 2° B

La personalidad puede sintetizarse como el conjunto de características o patrón de sentimientos y pensamientosligados al comportamiento, es decir, los pensamientos, sentimientos, actitudes y hábitos y la conducta de cada individuo, que persiste a lo largo del tiempo frente a distintas situacionesdistinguiendo a un individuo de cualquier otro haciéndolo diferente a los demás. La personalidad persiste en el comportamiento de las personas congruentes a través del tiempo, aun en distintas situaciones omomentos, otorgando algo único a cada individuo que lo caracteriza como independiente y diferente.

La personalidad es una característica que nos hace muy diferente a las demás personas, esta puededefinir muchas cosas sobre nosotros como nuestro carácter, si somos sociables, etc. Es la forma en la pensamos, sentimos, hablamos, nos comportamos, esta se va desarrollando de acuerdo a como tú quierasser, a como tú quieras que te vean.

El carácter es el sello que nos identifica y diferencia de nuestros semejantes, producto del aprendizaje social. Esto nos hace pensar que somos personas únicas queposeemos un conjunto de reacciones y hábitos de comportamiento único que a lo largo de nuestras vidas hemos adquirido. El carácter probablemente no se manifieste de una forma total y definitiva, si noque pase por un proceso evolutivo que se desarrolla hasta llegar a su completa expresión en el final de la adolescencia.

El carácter se va dando conforme vamos creciendo, este se refleja más ennuestra adolescencia. El carácter es un componente que se ve fuertemente influido por el ambiente, la cultura, la educación, el entorno social y familiar, el núcleo de amistades o de trabajo, etc.

Eltemperamento es aquella combinación de actos de intro y extroversión que se dan en una persona de manera única y que conforman su personalidad. El temperamento es adquirido genéticamente y es por esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • codigos fuentes
  • Codigo fuente
  • Código fuente
  • Codigo fuente
  • Codigo Fuente Y Codigo Maquina
  • Archivos Desorganizados Fuente De Corrupcion
  • Codigo De Etica Del Archivista
  • codigo de la etica del archivista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS