Codigo html

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRUCTURA DE UNA PAGINA
Bueno, esto ya se empieza a poner interesante. Vamos a empezar a escribir nuestro primer código HTML. Lo primero que hay que saber es que tododocumento HTML debe empezar y acabar por las etiquetas y respectivamente. Como veís empezamos a utilizar este lenguaje. Todas las etiquetas van entre . Además la gran mayoría de lasetiquetas van emparejadas y para distinguir entre la etiqueta de inicio y de fin, se le pone / a la etiqueta de fin. Fácil no?.
Todos los documentos HTML tienen dos partes, elencabezado y el cuerpo, de perogrullo no?. Pues hasta para esto hay que poner etiqueta, y cuales son? .
Para el encabezado la etiqueta es y En esta sección se pone lainformación de la página y poco más. Aquí es donde pónemos el título de nuestra página, para que todo el mundo nos conozca. El título irá entre las etiquetas y lo que pongamos aqui,aparecera en la parte izquierda de la línea superior de la ventana.
Ya esta, manos a la obra vamos a empezar a diseñar nuestra primera página. Cogemos cualquier procesador, yacordaros de que se debe salvar como texto normal.

Mi pagina Web

Y ahora vamos con la parte importante, el cuerpo del documento, donde vamos a insertar nuestro texto,imagenes, hiperenlaces, scrips ......... el cuerpo también tiene su etiqueta, que como no podia ser de otra manera son y y entre medias que?. Nuestra página WEB como todos losdocumentos, necesita un encabezamiento, algo que llame la atención y que defina el resto de la página. Podemos definir hasta 6 tamaños de encabezados, y esto se hace con las etiquetasa teniendo en cuenta que el número 1 define el tamaño de letra más grande y el 6 define el más pequeño.
Seguimos diseñando la página:

BIENVENIDO A MI PAGINA PERSONAL
tracking img