Codigo negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Código Negro 1685 (texto 1), triste-ción famosa (igual que el código español), es uno de los blancos fáciles de las almas bellas de búsqueda contemporánea aujurd'hui repoussoir.Stigmatiserviolentos de la resolución sobre Policía de las Islas de América, sin embargo, muy poco mérito; [pic]
que, en la Francia contemporánea, admitir la esclavitud? Sin embargo, pocos de los destructores dehoy Código Negro, si hubieran vecuau siglo VXII, o incluso en el siglo XVIII, muchos probablemente no hallo con él.
[pic]
La cuestión por lo tanto se mueve desde el ámbito de las responsabilidadesindividuales y morales a otro lugar, confundiendo el contorno; coment entender que la esclavitud ha sido ampliamente aceptada sin dificultad en Francia (y en otros lugares)?
[pic]
Una de laspreocupaciones cuestión clave la actitud de la cara al'esclavage Iglesia, especialmente desde que el cristianismo encontró una amplia resonancia en la clase servil. Sin embargo, es cierto que el principiode igualdad del hombre ante Dios ("no hay ni esclavo ni hombre libre," St. Paul, Gálatas, III, 28) no dio lugar a una crítica radical de esta institución .
Top of Form
[pic]
Aun cuando los Padresde la Iglesia, a raíz de los jurisconsultos romanos, que la libertad era un hombre de la ley natural, la Iglesia bajo el Imperio Romano, y el efecto de realismo de su donación Conozco a muchosejemplos históricos, nunca creyó posible frente attaquand orden social de gran alcance, destruir una institución universalmente aceptada por la antigüedad y, a continuación considera indispensable para lavida económica y la institución de la empresa 's se no es directamente condenado.
[pic]
Se prefirió el fin de aliviar la difícil situación de los esclavos, hizo hincapié en las funciones decapitán y castigar los abusos. Especialmente, la Iglesia tiene gran encourge la emancipación de los esclavos y contribuye al'ediction por el emperador romano medidas HACIA más humano ellos.
Listen
Read...
tracking img