codigo servlet

Páginas: 12 (2825 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

Presentación
El aumento de la preocupación por el aspecto físico y la salud han disparado la demanda de empresas de servicios deportivos. Poner en pie un gimnasio es hoy una de las opciones con más expectativas de futuro para el pequeño y mediano empresario.
El creciente interés por la salud hace que abrir un gimnasio sea una opción acertada, siempre que tengamos a la vista a lacompetencia y la importancia de fidelizar a los clientes. 
Se ha decidido hacer la apertura de un nuevo gimnasio porque personas que acuden regularmente a clubs deportivos de alto standing y gimnasios. Y dicho número va en aumento desde que el fitness ha dejado de ser sólo un ejercicio físico, y se ha pasado a concebir como un nuevo concepto de estilo de vida relacionado con la salud, el bienestar y elculto al cuerpo. ¿Y el futuro? Todo apunta a que el número de deportistas irá incrementándose porque la vida sedentaria hace que acudamos cada vez más al gimnasio a mover el cuerpo.
Ahora bien, al margen de motivaciones más o menos cambiantes, no cabe duda de que puede decirse que estamos en un buen momento para inaugurar un centro deportivo privado,  porque el mercado está muy receptivo, lagente piensa más en cuidarse y hay mucho potencial de crecimiento futuro.
Caracteristicas de nuestro gimnasio
Horarios flexibles: la posibilidad de tomar la clase en cualquiera de los horarios establecidos.
Clases ilimitadas: que el alumno pueda tomar el número de clases que quiera durante el mes, habiendo pagado su mensualidad.
Rotación de instructores para evitar la monotonía y aumentar elentusiasmo de los clientes.
Establecer un plan semanal de rutina. Trabajar diferentes partes del cuerpo con accesorios y equipos diferentes durante toda la semana, esto hace más efectivas las clases.
Equipo y espacio suficiente, permitiendo que los alumnos desarrollen de manera adecuada su disciplina.
Instalaciones adecuadas(pisos de duela o superficie plana, espejos, ventilación).Puntualidad: para evitar lesiones por falta de calentamiento o perdida de tiempo del usuario.
Instructores calificados: profesores con certificado de estudio y con experiencia en impartir clases.
Atención personalizada, de manera que el instructor atienda a las necesidades específicas del cliente, al mismo tiempo que supervise que los ejercicios se hagan bien.
Higiene y limpieza.


Horarios
Nuestroshorarios serán de lunes a viernes de 6:30 A.M a 10:00 P.M
y sábados de 7:00 A.M a 3:00 P.M, y el día domingo no habrá servicio ya que no es día en el cual la gente suela asistir a este tipo de actividades por ser un dia de actividades familiares.
Ubicación
carretera federal Mexico Puebla, K.M. 22.5, Municipio Los reyes La paz C.P. 56370



Oferta apriori
Enla competencia que hay cerca de nuestra localidad obtuvimos sus siguientes debilidades:
Poca publicidad
No tienen aparatos modernos
Están muy desgastados sus aparatos
Tienen espacios muy reducidos
No cuentan con personal certificado
No están ubicados en una zona fluida de gente


Estudio de mercado
El concepto de mercado se refiere a dos ideas relativas a las transaccionescomerciales. Por una parte se trata de un lugar físico especializado en las actividades de vender y comprar productos y en algunos casos servicios. En este lugar se instalan distintos tipos de vendedores para ofrecer diversos productos o servicios, en tanto que ahí concurren los compradores con el fin de adquirir dichos bienes o servicios. Aquí el mercado es un lugar físico.
La puesta en marcha delgimnasio tiene como fin brinda los servicios de entrenamiento físico como pesas combinadas con maquinas, baile (zumba), spinning e informacion nutricional como dietas dirigidas a personas de diversas edades y distintos objetivos. También hemos observado que los gimnasios cuentan con una aceptación favorable entre el publico de la zona ya que los gimnasios que hay están un poco retirados y se tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SERVLET
  • Servlet
  • Servlet
  • Practica servlet
  • Servlet 3.0
  • Servlet totorial
  • Servlet
  • Servlet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS