Codigos curativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS TRES “UNA COSA”
Una Cosa #1: Existe una cosa sobre el planeta Tierra que
puede curar casi cualquier problema de tu vida.
Una Cosa #2: Existe una cosa sobre el planeta Tierra que
desconectaría a la Una Cosa #1.
Una Cosa #3: Existe una cosa sobre el planeta Tierra que
volvería a conectar a la Una Cosa # 1.

UNA COSA # 1
¿Qué cosa es? Los sistemas inmunológico y curativo del cuerpo.Piensa acerca de o escribe los dos o tres problemas principales en tu vida. Problemas de salud, de carrera, relaciones, finanzas –no importa lo que sea. Estoy asumiendo, que a menos de que el problema haya surgido justo este mismo minuto, ya has intentado algo (o muchas cosas) para resolverlo o disminuirlo como un problema en tu vida. Si no lo has hecho ¡muy bien! Puedes comenzar ahora con lo queverdaderamente lo arreglará. No hay problema. Si has intentado otras cosas,
entonces creemos que has llegado al final de tu búsqueda.
Aquí está el porqué. Imagina por un minuto que cualesquier que sea tu problema, pudieras llegar hasta Dios mismo, y que él te diera una pastilla, un líquido, un secreto, un mapa del tesoro supernatural… en otras palabras, una solución no de
este mundo, que estuvieragarantizada en que funcionará.
¡Amigo, eso sería genial! ¿Adivina qué? ¡Ya lo tienes! Cada persona tiene un sistema de curación absolutamente milagroso en su propio cuerpo que puede curar cualquier asunto físico o no físico que una persona pudiera tener. Se llama el sistema inmunológico. Nacemos con un programa de auto-curación en el interior, el cual está diseñado para ser capaz de arreglarcualquier problema antes de que llegue a convertirse en un problema. Incluso si un problema apareciera, no te preocupes. El programa puede arreglarlo una vez que haya surgido el problema.

UNA COSA #2
¿Entonces, cuál es esta? El estrés. (Pero probablemente no lo que piensas cuando piensas en el estrés).
Si el sistema inmune y los sistemas de curación del cuerpo pueden curar cualquier problema quetengas, entonces la cosa que apague esos sistemas debe ser la causa única de todo padecimiento y enfermedad. Lo es. De acuerdo con la Escuela de Medicina de la Universidad Stanford en una investigación presentada en 1998 por el Dr. Bruce Lipton, un altamente renombrado y respetado biólogo celular, el estrés es la causa de al menos el 95 por ciento de los padecimientos y enfermedades.
El Dr.Lipton reporta que el restante 5 por ciento es genético, y fue provocado, adivinaste, por el estrés en algún lugar en la ascendencia de esa persona. Incluso el Gobierno Federal de los Estados Unidos, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), afirman en sus sitios web que
el 90 por ciento de todo padecimiento y enfermedad está relacionado con el estrés. Casi todas lasfuentes autorizadas que pudieras nombrar están de acuerdo en ello –Harvard, Yale, Vanderbilt, La Clínica Mayo, y la lista continúa.
Es especialmente notable lo que la Escuela de Medicina de Harvard dice en su sitio web. “Demasiado estrés durante demasiado tiempo crea lo que se conoce como ‘estrés crónico’ el cual ha sido relacionado con enfermedades cardíacas, enfermedades vasculares cerebrales,y también puede influir en el cáncer y en enfermedades respiratorias crónicas. Y el padecimiento es simplemente la punta del iceberg. El estrés te afecta también emocionalmente, estropeando el gozo que obtienes de la vida y de tus seres queridos”. (“Manejo del Estrés: Abordajes para Prevenir y Reducir el Estrés”, Publicaciones Médicas Harvard, Escuela de Medicina de Harvard,http://www.health.harvard.edu/special_health)
En otras palabras, cualquier problema que tengas, de alguna manera u otra, probablemente vino del estrés. Hasta este momento, no habían estado muy seguros en qué hacer al respecto, ya que lo que funciona para un problema y para una persona no es efectivo para otro problema y otra persona.
La conclusión ha sido dolorosamente clara durante décadas. Si vamos a encontrar...
tracking img