Codigos de barras

Páginas: 20 (4764 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Todo sobre códigos de barras
Proporcionado por TryEngineering - www.tryengineering.org Haga clic aquí para hacer comentarios sobre esta lección. Enfoque de la lección
La lección se aboca a cómo los códigos de barras computarizados han mejorado la eficacia en la distribución de productos; explora el diseño técnico y el procesamiento de los códigos de barras.

Sinopsis de la lección

Laactividad "Todo sobre códigos de barras" explora el concepto de cómo la codificación de barras computarizada ha simplificado la distribución y asignación de precios de los productos. Los estudiantes aprenderán sobre la codificación y decodificación, sistema de codificación de barras y cómo se integra una fórmula matemática en la codificación de barras para brindar protección contra errores. Losestudiantes utilizarán sitios Web para identificar productos por códigos de barras, probar códigos de productos de uso diario y trabajar como un "equipo de ingeniería" a fin de alistarse para la siguiente generación de sistemas de información integrados.

Niveles etáreos
8-18.

Objetivos
Aprender sobre la tecnología de los sistemas de codificación (y decodificación), especialmente de los códigos debarras. Aprender cómo interactúan los códigos de barras con los sistemas informáticos. Aprender cómo los códigos de barras han mejorado la eficacia en la distribución y precisión en la asignación de precios de productos manufacturados. Aprender cómo el desarrollo de los códigos de barras ha afectado la vida cotidiana. Aprender sobre el trabajo en equipo y la solución de problemas técnicos engrupos.

Resultados de aprendizaje

Como resultado de esta actividad, los estudiantes deben lograr la comprensión de: sistemas computarizados de codificación y decodificación (códigos de barras) efecto de la ingeniería y la tecnología en la sociedad solución de problemas de ingeniería trabajo en equipo

Todo sobre códigos de barras
Desarrollado por IEEE como parte de TryEngineeringwww.tryengineering.org

Página 1 de 16

Actividades de la lección
Los estudiantes aprenden cómo los sistemas de codificación informáticos han afectado la vida cotidiana, incluyendo la distribución de productos, la gestión de inventarios y la asignación de precios en tiendas minoristas y sitios web. Los temas analizados incluyen códigos de barras, y el impacto de los sistemas computarizados deexploración/asignación de precios/inventarios. Los estudiantes trabajan en equipos para diseñar un sistema mejorado de incorporación de información, aprender cómo funciona la codificación/decodificación informáticas, y a resolver las fórmulas matemáticas subyacentes para revisar los códigos de barras.

Información/materiales
Documentos informativos para el maestro (adjuntos) Hoja de información para elestudiante (adjunta) Hojas de trabajo para el estudiante (adjuntas)

Concordancia con los programas escolares
Consulte la hoja adjunta sobre concordancia con el programa escolar.

Conexiones en Internet
TryEngineering (www.tryengineering.org) American Mathematical Association (Asociación Matemática Estadounidense): The Digital Revolution - Barcodes (La Revolución Digital - Códigos de Barras)(www.ams.org/featurecolumn/archive/barcodes1.html) Base de datos UPC en Internet (www.upcdatabase.com) Códigos de barras asignadas a productos más recientes en EE.UU. (www.upcdatabase.com/scanner.pl) Normas de ITEA para la documentación tecnológica: Contenido para el estudio de la tecnología (www.iteawww.org/TAA/Publications/STL/STLMainPage.htm) Compendio McREL de normas e hitos(www.mcrel.org/standards-benchmarks) Un compilado de normas sobre contenido para programas escolares de K a 12º grado en formatos de búsqueda y navegación. Normas Nacionales de Educación Científica (www.nsta.org/standards) Principios y Normas para las Matemáticas Escolares (http://standards.nctm.org)

Lectura recomendada
Revolution at the Checkout Counter : The Explosion of the Barcode [Revolución en la Caja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de barras
  • Codigo De Barras
  • Código de barras
  • codigo de barras
  • CODIGO DE BARRA
  • Codigo de barras
  • Codigo De Barras
  • que es un código de barras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS