Codigos de etica

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Artículo 6. Desempeño.
Los Obligados deberán actuar conforme a los más altos niveles de honestidad, legalidad, integridad, diligencia, eficiencia, probidad e imparcialidad en el desempeño de suencargo y, en todo momento, con apego a las leyes, reglamentos y disposiciones aplicables.
Artículo 7. Revelación.
Los Obligados deberán difundir los reportes y documentos requeridos por las AutoridadesFinancieras, así como cualquier otro comunicado o evento relevante dirigido al Gran Público Inversionista, en forma oportuna, veraz, clara, completa, cuantificada cuando corresponda y de forma talque no resulte confusa o engañosa, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.
Artículo 8. Abstención.
Los Obligados deberán excusarse de intervenir, en ejercicio de sus funciones o conmotivo de ellas, en cualquier forma, en la atención, tramitación o resolución de asuntos que impliquen un Conflicto de Intereses. Solamente cuando no pueda abstenerse de intervenir en asuntos dondeexista un Conflicto de Intereses, informará en forma previa y por escrito a su jefe inmediato y al Presidente del Consejo de Administración sobre el asunto de que se trate y observará previamente a suactuación, las instrucciones que a este respecto reciba, mismas que se publicarán en Internet.
Artículo 9. Reserva.
Los Obligados, en función de su encargo, deberán guardar confidencialidad respecto ala información o documentación a la que tenga acceso que no sea del dominio público, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.
Artículo 10. Información Privilegiada.
Cuando losObligados cuenten con Información Privilegiada deberán abstenerse de efectuar operaciones por cuenta propia o de terceros o, en su caso, de informar o dar recomendaciones, directa o indirectamente, aterceros para que se realicen operaciones con cualquier clase de títulos o valores emitidos o garantizados por Petróleos Mexicanos, cuyo precio pueda ser influido por dicha información.
Artículo 11. Uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS