Codigos deontologicos

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
El tipo de ataque activo que se realizara será atacar alguna estación del metro de gran afluencia y a una hora pico.
Durante la investigación realizada se tomaron varios factores en cuenta como:* La estación a atacar.

* La estación por la cual introducir el aparato explosivo.

* Y la mejor ruta de escape.

Para elegir la estación a atacar se tomo en cuenta una la cualtuviera mas de una correspondencia , esto para que el ataque resultara efectivo. Por lo cual se eligió entre 5 posibles estaciones debido a la afluencia de gente en horas pico.
* Chabacano
*Centro Medico
* Pantitlan
* Tacubaya
* Tacuba
Para decidir cual de todas estaciones seria la mas adecuada para realizar tal ataque se tomo en cuenta la seguridad con la que cuentan dichasestaciones, el numero de las cámaras de vigilancia y la cercanía de los servicios de auxilio.
Otro punto muy importante seria la estación por la cual acceder con el aparato explosivo, la cual tendríaque tener un nivel de seguridad muy pobre, ya que en cada estación se encuenra un policía con un aparato detector de metales. Los cuales se implementaron después de una balacera en una estación delmetro. Después de observar durante una semana el comportamiento de los roles de policías en la estación Lazaro Cardenas se decidio que esta seria la ideal ya que los turnos de vigilancia se dividen entres, uno que comienza de 5 am a 12 pm, otro de 12 pm a 7 pm y el ultimo que va de 7pm a 0hs. Durante este periodo de vigilancia se tomaron en cuenta el tipo de policía el horario de su turno, asi comola afluencia en ese horario y el trafico que existe en las avenidas colindantes. Se tomaron estos factores debido a que durante el horario entre 12 a 7 pm se encuentra un policía que revisa todas ycada una de las maletas, petacas y mochilas sin importar la apariencia de el propietario. Además de que la afluencia de personas entre este lapso de tiempo no es muy grande, como se puediera observar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos Deontologicos
  • Codigo Deontologico
  • Codigo Deontologico
  • Codigos Deontologicos
  • Codigo deontologico
  • Código Deontologico
  • Codígos deontológicos
  • codigo deontologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS