Codigos http, cms lcms

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
=CMS=
Un sistema de gestión de contenidos (en ingles Content Management
System, abreviado CMS) es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación yadministración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás roles.
Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde sealoja el contenido del sitio web. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto alsitio web sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores. Un ejemplo clásico es el de editores que cargan elcontenido al sistema y otro de nivel superior (moderador o administrador) que permite que estos contenidos sean visibles a todo el público (los aprueba).
El gestor de contenidos es una aplicación informáticausada para crear, editar, gestionar y publicar contenido digital multimedia en diversos formatos. El gestor de contenidos genera páginas web dinámicas interactuando con el servidor web para generarla página web bajo petición del usuario, con el formato predefinido y el contenido extraído de la base de datos del servidor.
Esto permite gestionar, bajo un formato estandarizado, la información delservidor, reduciendo el tamaño de las páginas para descarga y reduciendo el coste de gestión del portal con respecto a un sitio web estático, en el que cada cambio de diseño debe ser realizado entodas las páginas web, de la misma forma que cada vez que se agrega contenido tiene que maquetarse una nueva página HTML y subirla al servidor web.

=LCMS=
Un LCMS, sigla de Learning Content ManagementSystem, en inglés, es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que se utiliza para el aprendizaje.
El LCMS se utiliza para crear y manejar el contenido de una parte de un programa de educación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cms, Lms Y Lcms Definición Y Diferencias
  • Codigos Basicos HTTP
  • codigos http
  • Codigos de estado http
  • Http://Www.Rinconinformatico.Net/Graficador-De-Codigos-De-Linea-En-Java
  • QUE SON LOS CMS
  • Principio Lcms
  • http

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS