Codigos qr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) ¿Que son los códigos QR para Usted?
Hoy en día los códigos QR son muy importantes pues permiten almacenar información a través de códigos de barras el cual el usuario solo le bastará con tansolo capturar la imagen e inmediatamente le mostrara un vínculo sin necesidad de digitar de forma manual.

2) ¿Qué usos cree Usted que se les puede dar, a los QR?
Esta herramienta es muy útil parael usuario donde podrá sistematizar las tareas frecuentes como al momento de introducir información en la agenda de contactos entre otros; así mismo la empresa podrá optar por convertir una direcciónURL, tarjeta de presentación a tal formato.
3) ¿Considera Usted los códigos QR como una herramienta del marketing o la publicidad?
Los códigos QR gracias a los teléfonos móviles que incorporanesta tecnología podemos utilizarlos como una herramienta del marketing dándoles a los clientes la posibilidad de obtener información al alcance de sus manos.

4) ¿Cuál cree Usted es el potencialde esta herramienta?
Que el cliente pueda incorporarse al uso de esta herramienta y pueda visualizar productos o servicios, noticias, promociones de manera rápida y sencilla por medio de teléfonosinteligentes.
5) ¿Qué tipo de empresas cree usted puedan hacer uso esta herramienta
Esta herramienta esta diseñada para todo tipo de empresas puesto que genera información generalizada comoalmacenamiento de datos, etc.
6) ¿Cómo ve el uso de esta herramienta en el Ecuador?

Actualmente en el Ecuador poco se sabe de este instrumento que se perfila como una herramienta de marketing ypublicidad, que en la práctica interactúa con el cliente.
Medios de comunicación, carteles de centros comerciales y publicidad impresa de marcas de electrodomésticos, lo usan como instrumento deposicionamiento de marca, promoción y concursos.

7) ¿Cómo ve el uso en el mundo de esta tecnología?
El uso masivo de internet y la popularidad de los celulares inteligentes han hecho resurgir este...
tracking img