codigos

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
PUCMM
ADM-592-001
Guía para la elaboración del Resumen del libro asignado en clases
Valor: 15 puntos

1.- Ficha técnica (nombre, autor, editor, número de paginas, país,fecha).
El 8vo Habitode la efectividad de la grandeza con su autor Stephen R. Covey, el editor de este libro fue Paidos Empresa consta de 460 paginas de genero negocios, administración y gestion (auto-superacion), estelibro fue escrito en ingles y fue traducido en español

2.- Introducción: antecedentes del autor, genero, importancia de la obra.
Stephen Covey es reconocido mundialmente como autor de varios libros ynumerosos artículos sobre el liderazgo, la eficacia personal y las relaciones familiares e interpersonales, pero también ha enseñado, durante más de veinticinco años, los principios del liderazgo ahombres de negocios, políticos y educadores.
El libro precedente al que comentamos en esta página, Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, es récord de ventas desde hace años en variaspartes del mundo, y se ha publicado ya en más de veinte países y en diecisiete idiomas.

El 8vo Hábito nos brinda la posibilidad de crear un pensamiento más innovador y herramientas para el uso diarioque nos ayuden a mantener las elecciones que produzcan un cambio y enseñar a otros a alcanzarlos. El Sr. Covey influye con esta obra en millones de personas de todo el mundo, así mismo nos muestra unpaso conceptual muy importante que nos permite abrir paso a nuevas experiencias desde un punto de vista con ideas más prácticas que ejercen un profundo impacto en nuestras vidas. A pesar de todosnuestros avances en relación con la tecnología, con lainnovación de los productos y con los mercados mundiales, la mayoría de las personas no se desarrollan en las organizaciones donde trabajan. Sobre todo,no creen que ellas puedan cambiar mucho las cosas.

3.- Análisis: Desglose de los aspectos mas importantes de cada uno de los capítulos del libro, de acuerdo a su criterio personal siguiendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos
  • Codigo
  • Codigos
  • codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS