coeforas de esquilo

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
Coeforas de esquilo
A través de este trabajo en la cual hablaremos de un ensayo de las coeforas de esquilo lo cual nos da a conocer la vida de estos personajes a detalle y los puntos de vista lacual dará a conocer los puntos de vista de cada personaje. Esquiló da a conocer una de sus obras en la cual al introducir un segundo actor en la obra, Esquilo creó el diálogo dramático. En la cual elargumento de su obra, referida al mito, la religión, la pasión, y encuentran expresión en un lenguaje muy poético.
Interpretación del problema principal
Comenzaremos el ensayo mediante la historiapor la trilogía de Orestiada, son crímenes familiares, En el palacio de Atridas, donde se oye un grito de Agamenón. Clitemestra junto con dos cadáveres el del rey Agamenón y de Casandra esclava que leregalo el ejército al rey. Y por fin el crimen y la venganza serian consumados, pero Clitemestra en lugar de arrepentirse, pide gloria por su delito y declara que todo fue planeado, a partir delsacrificio de su hija Ifigenia. También leí y relacione q al Tiempo después de la muerte de Agamenón, una madrugada Orestes y su amigo Pilades van a la tumba de Agamenón, quien era su padre, pero de prontoescuchan voces y de inmediato se esconden, y ven pasar una personas desconocidas que también se dirigen a la tumba del rey, lo cual le despierta un cierto interés, provocando que salga de suescondite, y se da cuenta que es su hermana Electra. 
Descripción de los valores en conflicto
Los valores son:

JUSTICIA: La Justicia Se Hace Manifiesta En Que Los 2 Hermanos Quieren Justicia Por ElAsesinato De Su Padre Y Aunque Orestes Movido Por El Odio Mas Bien Cobra Venganza.
HOSPITALIDAD: Cuando Electra Recibe Bien A Su Hermano Orestes Quien Llega Por Que No Estaba En Casa.
ESPERANZA: CuandoElectra Empieza A Preguntar Y A Clamar Por Saber Que Hacer Cuando Ocurre El Atentado Con Su Padre Agamenón Y Ella Cree Que Recibirá La Ayuda Por La Cual Pide.
VERDAD: El Significado De La Palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coeforas De Esquilo
  • LAS COEFORAS DE ESQUILO
  • LAS COÉFORAS DE ESQUILO
  • las coeforas de esquilo
  • coeforas de esquilo
  • coeforas de esquilo
  • LAS COEFORAS DE ESQUILO
  • Las coeforas de esquilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS