cojin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualidad: Además de emplearse el acero, se emplea el hormigón para reforzar las vigas y pilares. Se suelen construir estructuras modernas como la geodésicas, sobre todo estructuras entramadas. Contodos los avances recogidos anteriormente, se puede construir cualquier estructura posibilitando a otras. materiales de los que se compone son hormigón armado, hierro, acero, etc.
- Tirantes: es unelemento constructivo que está sometido principalmente a esfuerzos de tracción. Otras denominaciones que recibe según las aplicaciones son: riostra, cable, tornapunta y tensor. Algunos materiales quese usan para fabricarlos son cuerdas, cables de acero, cadenas, listones de madera.
- Arcos: es un elemento que se emplea mucho en las estructuras para dar solidez (y salvar distancias).materiales de los que se compone son hormigón armado, hierro, acero, etc.
- Tirantes: es un elemento constructivo que está sometido principalmente a esfuerzos de tracción. Otras denominaciones que recibesegún las aplicaciones son: riostra, cable, tornapunta y tensor. Algunos materiales que se usan para fabricarlos son cuerdas, cables de acero, cadenas, listones de madera.
- Arcos: es un elemento que seemplea mucho en las estructuras para dar solidez (y salvar distancias).

materiales de los que se compone son hormigón armado, hierro, acero, etc.
- Tirantes: es un elemento constructivo que estásometido principalmente a esfuerzos de tracción. Otras denominaciones que recibe según las aplicaciones son: riostra, cable, tornapunta y tensor. Algunos materiales que se usan para fabricarlos soncuerdas, cables de acero, cadenas, listones de madera.
- Arcos: es un elemento que se emplea mucho en las estructuras para dar solidez (y salvar distancias).

materiales de los que se compone sonhormigón armado, hierro, acero, etc.
- Tirantes: es un elemento constructivo que está sometido principalmente a esfuerzos de tracción. Otras denominaciones que recibe según las aplicaciones son:...
tracking img