Cojntabilidad

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
CONDICIONES Y DISPOSICIONES PARA RENDIR EXAMEN EN LA FAP
CONDICIONES:
a.-  Es indispensable para lograr el ingreso a la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, la inscripción delpostulante y su participación en todas las etapas del Concurso de Admisión, de conformidad a las disposiciones contenidas en este documento.
b.-  Los postulantes que sean eliminados en alguna de laspruebas del Concurso, no podrán inscribirse para participar en el proceso de admisión del mismo año.
c.-  Los postulantes al Campo Ocupacional de "Ciencias Operativas" que hayan sido considerados NO APTOSen el Examen Medico, y si sus condiciones medicas lo permiten, podrán solicitar su cambio de especialidad, a fin de continuar con los exámenes del Concurso, mediante la confección de una Solicituddirigida a la Dirección de la EOFAP, previa cancelación por concepto de emisión de nuevo carné.
d.-  Toda recomendación de cualquier tipo para favorecer a un postulante será causa de demérito y causalde separación del Concurso.
e.-  Los Oficiales Instructores, Personal Militar Subalterno, profesores y empleados civiles de la EOFAP no podrán ser apoderados de los postulantes.
f.-  Los Cadetesde los Institutos Armados y Policía Nacional del Perú, dados de baja por “MEDIDA DISCIPLINARIA”, no podrán participar en el Concurso de Admisión.
g.-  Los postulantes extranjeros que sean becadospor el gobierno de Perú, cursarán estudios en la Escuela de Oficiales de la FAP , debiendo reunir los mismos requisitos señalados para los postulantes nacionales; la EOFAP hará conocer a sus respectivasembajadas, los documentos que deberán presentar.
h.-  Los cadetes extranjeros, estarán sometidos a las normas de la Escuela , vestirán el uniforme de los cadetes peruanos y estarán sujetos a todoslos dispositivos legales vigentes en el Perú.
DISPOSICIONES:
a.-  Cada vez que se requiera ingresar a la Base Aérea de las Palmas o a la Oficina de Inscripción en Miraflores, deberá hacerlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS