Cola de caballo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
repsol
Los factores clave de crecimiento de nuestra compañía, aseguran un suministro responsable de energía, eficiente, con visión de futuro.
Estamos comprometidos con el suministroenergético seguro, responsable y sostenible a largo plazo. Nuestros factores claves de crecimiento se centran en continuar garantizando energía para millones de personas, utilizando la tecnología puntaen el desarrollo de áreas estratégicas e innovando en la incorporación de fuentes energéticas alternativas con el respaldo del mayor recurso natural de nuestra compañía: la imaginación.Adelantarse al futuro siempre ha sido nuestra premisa, hoy estamos más preparados para afrontarlo.
La investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) es uno de las herramientas fundamentales denuestra compañía. Incorporar tecnologías propias, que permita alcanzar una ventaja competitiva; identificar oportunidades responsables con nuestro entorno son parte de nuestra filosofía de caraal futuro.
National Mango Board
Misión
La misión de la National Mango Board es incrementar el consumo del mango en Estados Unidos unificando la industria y fortaleciendo el mercado del mango.El cliente: Agricultores, minoristas y finalmente el consumidor.
Valores Básicos

Operamos con total transparencia en beneficio de la industria del mango
Incluimos a toda la industriadel mango y nos preocupan los problemas que afectan a los participantes
Entendemos la industria mediante la investigación y educación
Ponemos los intereses de la industria del mango porencima de los intereses propios
Nos comunicamos abiertamente con la industria del mango
Realizamos negocios con integridad y respeto
Nos desempeñamos como una industria unida dedicada a losobjetivos de la industria del mango
Visión
Duplicar el consumo per capita de mango en Estados Unidos para 2012. Los consumidores considerarán comer mango como una experiencia gratificante.
tracking img