cola

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
La importancia del futbol

I. Introducción
¿Que es el fútbol?

Formas de difusión

¿Cómo es considerado?

II. Desarrollo
El fútbol para un buen entrenador
La obsesión por el fútbolConsecuencias de la elevada obsesión

III. Conclusión
Síntesis y sugerencias












La importancia del fútbol en la sociedad


Todos sabemos qué es el fútbol,l y seguramentetenemos un equipo favorito o más de uno y vemos todos sus partidos. En muchos países el fútbol es el deporte rey y muchos momentos de su vida cultural y muchas actividades giran en torno a este deporte. Esun deporte de masas y mueve millones. Sobre el fútbol, hay programas y canales de televisión y radio, diarios y revistas que únicamente hablan de fútbol. También podemos decir del fútbol que cambia elestado de ánimo de sus seguidores: Si un equipo gana un campeonato importante o a un adversario muy duro, alegra y contenta a sus aficionados. Al contrario pasa cuando pierde. La derrota del equipoprovoca tristeza, amargura, dolor y puede llegar a la rabia y enfado hacia el ganador.

Del fútbol, creo que se tiene que relativizar su importancia en la vida y tenemos que preocuparnos más de otrostemas que nos afectan más y deberíamos prestar más atención a la economía, la política, el trabajo, etc.

Un primer argumento para defender mi punto de vista me lo da Pep Guardiola, entrenador delBarcelona, que se confiesa enamorado de este deporte; dejó bien claro en una rueda de prensa que  es más importante para la colectividad otros temas que el fútbol. En esta rueda de prensa lepreguntaron sobre su siguiente partido y él respondió que su partido no importaba en ese momento sino que era más trascendental el acuerdo al que tenían que llegar Merkel y Sarkozy para salvar el euro.

Ensegundo lugar expongo que algunos aficionados tienen una gran obsesión con el fútbol y no solo en las grandes categorías de las diferentes ligas. Por mi experiencia, iba a los partidos de fútbol de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colo colo
  • Colo-Colo
  • colo colo
  • Colo colo
  • Colo-Colo
  • Colas
  • Cola
  • Colas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS