Cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUCIÓN EDUCAT
Retomo de nuevo a Pitágoras ya que es válido aclarar que sus teorías se podrían decir que fueron tomadas en cuenta sin refutar 1500 años, y que aún son referencia de un puntohistórico de conocimiento aunque su idea ya planteada con respecto a los rayos táctiles fue refutada por un árabe que se puede comprobar a través de un sencillo experimento el cual se trata de producirfuego enfocando por medio de una lupa la imagen del Sol sobre un papel. Si los rayos táctiles existieran, resultaría de rayos visuales que de alguna manera se habrían reflejado en el papel, pasado por lalente y alcanzado el Sol. Otro punto que es también indispensable en el libro y el cual es tema de hablar es la óptica geométrica la cual está basada a través de una hipótesis la de los rayosluminosos por dos leyes derivadas de la experiencia, la de la reflexión y la de la refracción de la luz, y por una ciencia matemática, la geometría. Todos los movimientos ondulatorios producen fenómenosanálogos. Por ejemplo, el sonido se refleja en paredes sólidas en forma análoga a la reflexión de la luz en espejos; este fenómeno se llama eco. Todos los movimientos ondulatorios producen fenómenosanálogos. Por ejemplo, el sonido se refleja en paredes sólidas en forma análoga a la reflexión de la luz en espejos; este fenómeno se llama eco.

La luz ultra violeta, los rayos gamma, rayos x,microondas, ondas de radio etc. tienen algo en común que es la gran causa de este escrito todas tienen por decirlo de algún modo un componente que hace a ellas similares y es el fotón.

y
En conclusión elser humano vive lleno de interrogantes que van siendo contestados a través del tiempo por personas que en verdad le interesa saber más allá de lo que ven y que son capases de responder su preguntas yla de los demás, espero en un futuro poder ser como lo son ellos y poder ofrecer un conocimiento a personas que tengan interrogantes como en estos momentos yo. Dar información con respecto a algo...
tracking img