colaborador

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2013
Conviértase en un Colaborador de BuenasTareas.com
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo alsitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.

Resumen

En este artículo presentamos algunas consideraciones de como lo empleo de las TIC engeneral, en particular la computadora, facilitan el desarrollo de un Aprendizaje Significativo de la Matemática.

ABSTRACT:

In this paper we present some of view addresses in which the influenceof the computing in the Mathematics"s in development significative learning.

Palabras claves: TIC, Computadora, Matemática, Enseñanza, Aprendizaje, Aprendizaje Significativo, Informática,Didáctica.

Keywords: CIT, Computing, Mathematics, Teaching, Significative Learning, Computer Science, Didactics.
Introducción

Este nuevo siglo se caracteriza por cambios vertiginosos desde distintosplanos, de la que no escapa la educación, sobre todo en lo que concierne al uso de las tecnologías. Fenómeno que jamás había vivido la humanidad. De allí que resulta de particular trascendencia que seanalicen en las múltiplas facetas las acciones del binomio que interviene en la educación con el empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicación (TIC), y los cambios que esta incursióntraerá, en especial aquéllas que involucran el proceso enseñanza-aprendizaje, que demanda nuevas exigencias válidas para estos tiempos en los que la tarea de la enseñanza- aprendizaje hoy más que nuncase presenta como la plataforma clave para la inserción en los escenarios y rutas en que se ha venido creciendo durante el transcurso de finales del siglo XX y inicios del XXI.

Las tendencias en laeducación son orientadas en nuestro tiempo, a la gestión del conocimiento, la obtención de competencias, fundamentada en la premisa aprender aprendiendo. Tales tendencias identifican como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colaborador
  • Colaborad
  • colaboraciones
  • colaborativo
  • Colaborativo
  • Colaborativo
  • Colaboraciones
  • Colaborativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS