Colaborativo la negra ker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnológico de Monterrey
Campus Guadalajara

Colaborativo tercer parcial
“La Negra Ker”

Lengua Española 2
Grupo 1
7/11/2011
Parte individual trabajo colaborativo
“La Negra Ker”Biografía del autor
José María Rodríguez nació en el año de 1973 en Zacatecas. Su actual trabajo lo desempeña como profesor de literatura en el Instituto Thomas Jefferson y como columnista del periódicoMURAL de Guadalajara y en La Estrella de Tucsón de Arizona.
Ha residido en diferentes lugares como Miami, Phoenix y Chicago, ciudad donde recogio los relatos que le servirían para su primera edición dellibro “La Negra Ker”.
Ha Sido editor de varias revistas como Mundo Knino, Cinespacio y TVnotas USA.
Estudió la Licenciatura en Letras y la Maestría en Lengua y Literatura Mexicana en la Universidadde Guadalajara.
Actualmente esta por terminar su segundo libro que se titulará “El ojo que todo lo ve”.
Descripción de personajes principales
Anixter: Era apenas un niño cuando su madre dejo devisitarlo. Tenía un carácter no muy fuerte, pero cuando se enojaba no había quien lo pudiera calmar. Su perseverancia lo llevo a ser elegido por el maestro Ben Ali quien lo enseño a perfeccionar su donde hacer trucos de magia por su naturaleza de semidiós podía hacer cualquiera que se le antojase.
Tuvo una sed de venganza que supo ocultar muy bien hasta que se presentó el momento y pudo cobrar ladeshonra que el rey lo había hecho pasar.
Ram: Era inquieto más sin en cambio sabia comportarse cuando la situación lo pedía. Era un poco curioso pues tomo la vara de su hermano para verla sinavisarle y la rompió, él tenía el don de traer de sus sueños objetos que había visto o imaginado. Los llamados röhn. Él era muy decidido hacia lo que hacía y lo que pensaba. Pues se esmeró aunque la primeravez hubiera salido mal, en hacer un segundo röhn humano que sería la copia de él mismo. Su error fue haberse enojado con su padre, que, aunque lo amaba y a veces no lo demostraba, su röhn lo mato...
tracking img