Colageno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resonancias Magnéticas con y sin Nosore Flex

En varios estudios científicos Fortigel ha demostrado la mejoría en el cartílago; en una prueba un grupo de personas ingirieron un medicamento placebo por los mismos lapsos de tiempo que el otro grupo que tomaba Nosore Flex, mediante el uso de resonancia magnética se pudieron observar los cambios.

En el grupo que ingirió el placebo, el cartílagocontinuó desgastandose de manera normal sin mejora alguna, mientras que en el grupo de Nosore Flex, se observó como el cartílago enfermo pasó a sanar de manera drástica al cabo de 48 semanas.

La siguiente imágen muestra de manera gráfica los resultados obtenidos, en la que los puntos rojos significan áreas del cartílago dañado o enfermo y los puntos verdes denotan que se encuentra sustanciacartilaginosa sana.

Nosore Flex es la siguiente generación en el cuidado de las articulaciones

Reducción del dolor con el uso de Nosore Flex

¿En qué ayuda Nosore Flex®?
Las articulaciones son las piezas de unión entre los huesos que dan movilidad y estabilidad al cuerpo, están revestidas con una capa denominada cartílago que se compone el 70% de colágeno, el 25% de proteoglicanos y otro5% diverso, que tiene por tarea apoyar el deslizamiento de las articulaciones entre sí.
Ya sea por efecto del tiempo (desgaste natural por la edad), factores de nacimiento, factores genéticos, por actividad física excesiva (como los deportistas), sobrepeso o simplemente por el metabolismo de cada persona. El cartílago se enfrenta a un proceso paulatino de desgaste, a un tipo “raspado”, por elchoque entre las piezas articulares que al inicio no provoca dolor pero con el tiempo, la articulación se presenta caliente, ampulosa y provoca fuertes dolores.

¿Qué son los Péptidos de Colágeno Bioactivo (Fortigel ®)?
Es Colágeno transformado en su máxima expresión para aumentar su biodisponibilidad, es decir, aumentar la parte que el cuerpo digiere, absorbe y utiliza en sus funcionesbiológicas. Estimulan la síntesis tanto del colágeno tipo II como la de los proteoglicanos y por lo tanto afecta 95% del cartílago, por lo que estimula el metabolismo celular en el cartílago articular, para promover la regeneración de tejido cartilaginoso y restaurar la flexibilidad de las articulaciones.
La Vitamina C coadyuva adicionalmente en la estimulación de la producción del Colágeno de maneranatural y además ayuda a mejorar la asimilación del Calcio Aminoquelado de nueva generación altamente biodisponible, permitiendo su completa asimilación y así mantener huesos y articulaciones sanas.

NosoreFlex® permite retomar la movilidad y mejorar la calidad de vida al atacar las causas de desgaste de la articulación y pérdida del cartílago y no sólo los síntomas; estudios clínicos prueban efectospositivos en el tratamiento de las enfermedades degenerativas de las articulaciones tales como la Osteoartritis.
Sus efectos han sido probados científicamente por numerosos estudios demostrando su efectividad con el uso de técnicas como resonancia magnética, entre muchos otros métodos.
Ideal para el adulto mayor y todas aquellas personas con problemas en las articulaciones,
Cambios en la masadel catílago

Mediante Resonancia Magnética en un estudio clínico, se probó que el grupo Nosore Flex® después de 48 semanas mostró regenerar y reparar el cartílago artrósico a diferencia de un grupo que tomó un Placebo por el mismo lapso de tiempo sin tener mejoría y al contrario, el desagaste continuó de manera habitual.
Documentado por múltiples estudios: Nosore Flex...http://nosoreflex.blogspot.com/2011_08_01_archive.html

FORTIGEL | |

-------------------------------------------------
What is FORTIGEL? ¿Qué es FORTIGEL? FORTIGEL is proven to stimulate cell growth in joint cartilage and restore flexibility to joints. FORTIGEL está comprobado que estimula el crecimiento celular en el cartílago de las articulaciones y restaurar la flexibilidad de las articulaciones....
tracking img