Colchone sbuen dormir

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
23/2/2014


1. Identifique por lo menos una situación que se relaciones con la aplicación de alguna de las teorías estudiadas:

a. Se identifica con la Teoría del Comportamiento Organizacionalque pertenece al Enfoque del Comportamiento.

b. Teoría del Desarrollo Organizacional que pertenece al Enfoque del Comportamiento.

c. También se puede ver la teoría Matemática o Investigación deOperaciones que corresponde al Enfoque Sistémico.

1.1 Explique cómo se aplica

a. En la Teoría del Comportamiento organizacional se aplica en utilizar la MOTIVACION como un medio clave paralograr un clima favorable dentro de la organización, esto a través de la satisfacción de las necesidades; ya que esta satisfacción se verá reflejada en la calidad de vida dentro de la organización.Podemos observar que esta teoría se aplica en Colchones el Buen Dormir, en diferentes situaciones como son: preocuparse por su bienestar, capacitarlos, y lograr que trabajen en Equipo.


b. En laaplicación de la Teoría del Desarrollo Organización, la empresa busca aumentar la confianza y el apoyo entre los miembros de la organización, existe comunicación entre gerentes y trabajadores que permitenconocer y aprovechar los conocimientos y las habilidades dentro de la organización, y comparten la responsabilidad a la hora de la participación en la planeación de los objetivos y metas, logrando asímayor eficiencia y eficacia. Como observamos en el caso la TDO ha logrado que los trabajadores sean más creativos e innovadores y que puedan trabajar en equipo haciéndolos participar de lasreuniones y la planificación para el logro de sus objetivos.

c. Aplicación en la Teoría Matemática o Investigación de operaciones, ya que la empresa colchones del buen dormir, hace mucho énfasis en laTECNOLOGIA cuando se refiere a la tecnología como factor clave para el producto como para los procesos de elaboración, pero hay un constante cambio en dicha tecnología.


1.2 SE hace bien o mal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colchones
  • colchones
  • COLCHONES
  • colchones
  • Dormir
  • Dormir
  • Dormir Y Soñar
  • Dormir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS