Colectivo huella púrpura

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Bienvenida al Colectivo Huella Púrpura
100% exclusivo para mujeres, somos un grupo secreto tus publicaciones no se ven en tu muro.
Puedes hacer de este tu espacio, donde compartas tus ideologías,gustos y disgustos, pero sobre todo, tu conocimiento, así como tu profesión y Servicios empresariales. Nuestra base es el respeto, principalmente a nosotras generando lo mismo a todas las púrpuras dela familia (Fuera etiquetas, prejuicios, etc. Todas somos iguales). Todos los días son temáticos, te invito a que descubras, Checando los archivos y fotos, para que te des una mejor idea, estos estánen la parte superior del grupo, en la pestaña de información, eventos, fotos, archivos.
Cualquier duda puedes resolverla con las administradoras y/o conmigo, yo soy la creadora del colectivo. Masque un grupo somos un movimiento esperando que nos acompañes dejando tu huella.

Bienvenida al Colectivo Huella Púrpura
100% exclusivo para mujeres, somos un grupo secreto tus publicaciones no seven en tu muro.
Puedes hacer de este tu espacio, donde compartas tus ideologías, gustos y disgustos, pero sobre todo, tu conocimiento, así como tu profesión y Servicios empresariales. Nuestra base esel respeto, principalmente a nosotras generando lo mismo a todas las púrpuras de la familia (Fuera etiquetas, prejuicios, etc. Todas somos iguales). Todos los días son temáticos, te invito a quedescubras, Checando los archivos y fotos, para que te des una mejor idea, estos están en la parte superior del grupo, en la pestaña de información, eventos, fotos, archivos.
Cualquier duda puedesresolverla con las administradoras y/o conmigo, yo soy la creadora del colectivo. Mas que un grupo somos un movimiento esperando que nos acompañes dejando tu huella.

Bienvenida al Colectivo HuellaPúrpura
100% exclusivo para mujeres, somos un grupo secreto tus publicaciones no se ven en tu muro.
Puedes hacer de este tu espacio, donde compartas tus ideologías, gustos y disgustos, pero sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las purpuras
  • Purpura
  • Púrpura
  • Purpura
  • Purpuras
  • Purpura
  • purpura
  • Purpura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS