Colectivo sur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLECTIVO SUR – REAL, MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN CULTURAL CAÑETANA
PRONUNCIAMIENTO
Señores autoridades, nos permitimos hacerles la siguiente pregunta: cuando y en qué fecha entrará enfuncionamiento la Casa de la Cultura de Cañete. Los que alzamos nuestras voces somos los que integramos las dos agrupaciones cañetanas que vienen desarrollando temas culturales en nuestra Provincia, siempreproponiendo proyectos nuevos, evitando las acostumbradas y desgastadas formas de no hacer NADA RENOVADOR en el área de educación y cultura..
Nos presentamos:
1º El Colectivo sur-real.- Formado porescritores, arqueólogos, pintores, historiadores, críticos literarios, promotores y gestores culturales, escultores, etc. Que vienen realizando proyectos en diferentes áreas del desarrollo social ycultural.
2º El MICTA (Movimiento de Integración Cultural Cañetana).- Conformada por empresarios, micro-empresarios, profesionales y ambulantes. Los mismos que tiene como misión acoger y hacerles llegarlas diferentes tradiciones e historias de nuestra Provincia a nuestros visitantes (historiadores, catedráticos, escritores, arqueólogos, etc.). Trabajos que le servirán.
Nos pronunciamos en formaunánime con el propósito de hacerles conocer sobre la organización y formación de EL PATRONATO, órgano que se debe encargar de la Casa de la Cultura de Cañete y no pensar que solo tenemos un ELEFANTEBLANCO para verlo.
Por tanto sugerimos y proponemos un patronato formado de la siguiente manera:
La primera línea: Constituida por el alcalde provincial (quien se encargaría de destinar unpresupuesto anual por parte del Municipio Provincial), así como los aportes de empresarios cañetanos, representantes de los diferentes bancos locales, cajas municipales y comerciales y en especial de lasempresas que vienen explotando nuestros recursos naturales.
Las mencionadas instituciones se les pedirán que asuman y se comprometan en forma responsable para que anualmente puedan financiar los...
tracking img