COLEGIO CONALEP

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
El Colegio CONALEP de acuerdo con el compromiso de formar de manera integral a los jóvenes estudiantes, considera indispensable el desarrollo de actividades deportivas, culturales y artísticas quese ofrecen en cada uno de los planteles y que permiten desarrollaren el joven competencias genéricas.


Idea:

La idea surgió al comprobar que el Colegio Conalep carecía de actividades deportivas, locual nos llevo a crear estrategias que nos permitan involucrar disciplina y responsabilidad a nuestros alumnos.

Como primer proyecto, se planea crear una convocatoria de un torneo de Futbol 7 Varonil,el cual será totalmente gratuito y abierto a todos los alumnos del CONALEP, es decir Plantel l,ll y lll, con la finalidad de fomentar el deporte y ser parte del desarrollo biológico y psicológico delos alumnos mediante actividades deportivas.

Estrategia:

Se realizaran posters los cuales serán colocados en cada plantel para difundir la información de dicho torneo, así como también contaremoscon el apoyo de vinculación de difundir el mensaje.

Los alumnos deberán acudir al área seleccionada por nosotros para la inscripción de su equipo que se llevaran a cabo del día 1 de Septiembre al 15de Septiembre del 2015.

Ya que el evento será totalmente gratuito, se planea dividir a los equipos por colores, es decir cada equipo debe de hacerse responsable de que sus uniformes lleven el colorque seleccionaron.

Se gestionara los campos deportivos los días.
Sábado 19 de Septiembre del 2015 de 10:am a 1:00 pm
Sábado 26 de Septiembre del 2015 de 10:00 am a 1:00 pm
Sábado 3 de octubre de 10 ama 1:00 pm.
Sábado 10 de octubre de 10:00 am a 1:00 pm.

Con el apoyo de los profesores de educación física de los planteles, se llevara a cabo el arbitraje para dichos días requeridos.

De igualmanera, se piensa pedir ayuda a los Alumnos de la Universidad UNID, que estén cursando la licenciatura de educación física, para que realicen sus practicas en los diferentes planteles del CONALEP, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conalep Quintana Roo Colegio de Educaci n Profesional T cnica
  • Conalep
  • Conalep
  • conalep
  • conalep
  • conalep
  • conalep
  • conalep

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS