Colegio de abogados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
REGLAMENTO PARA EL USO DE LOS CASILLEROS (LOCKERS)

El presente reglamento va a regular el uso, control y cobro por concepto de alquiler de los casilleros ubicados en los baños de vapor de abogados y abogadas, por lo tanto deberá observarse las siguientes regulaciones:

PUEDEN SER USUARIOS DEL SERVICIO DE LOCKERS:
1. El abogado(a), esposas (sos) deagremiados e hijos(as) mayores de 18 años con carné del Colegio de Abogados de Costa Rica y en forma individual, pueden arrendar y hacer uso de los lockers que se encuentran en los vestidores de abogados(as), cumpliendo con las siguientes disposiciones:
a) Pagar el monto del alquiler autorizado por la Junta Administradora, en forma completa y anticipadamente por un período de un año, en la CajaGeneral del Colegio de Abogados.

b) Al momento del pago, brindar información al encargado de la caja con respecto a:

I. Nombre y dos apellidos del usuario
II. Número de carné.
III. Número de casillero escogido (debe estar seguro de que el casillero no se encuentre en uso por otra persona, para ello debe previamente coordinar con el Director de Deportes).
IV. Periodo cubierto de alquiler.
V.Llenar el contrato por cada nuevo alquiler o renovación, el cual tiene una vigencia de un año calendario. Este contrato lo recibirá del encargado del módulo de información y se debe llenar antes del pago del alquiler de lockers en ese mismo lugar. El contrato se devolverá al encargado de la caja una vez completada toda la información.
VI. Solicitar el recibo original de la caja, como comprobantede pago, el cual puede ser mostrado posteriormente al encargado(a) del sauna como prueba del derecho a hacer uso del locker.

2. Es responsabilidad del usuario de los casilleros, cuando su interés es mantener su locker durante varios periodos, el no permitir que la vigencia del uso del mismo se venza, estando atento a ello y pagando anticipadamente su uso.

3. Una vez vencido el contrato y enun plazo no mayor a tres semanas después de dicho vencimiento y estando debidamente apercibido, si el agremiado no vuelve a firmar otro por renovación del alquiler, cancelando la cuota correspondiente, perderá el derecho al uso del mismo, entendiéndose que éste ha sido abandonado, por lo cual será abierto por los miembros de la Junta Administradora o a quien ellos designen, constando en un actadicha apertura a fin de retirar los objetos que se encuentren en él. El abrir el locker abandonado, se hace sin responsabilidad alguna

para el Colegio (o su personal administrativo) ni para los miembros de la Junta Administradora por los bienes que se encontraran adentro, tal hecho es con la finalidad de poner el locker en condiciones para que sea ofrecido a otro interesado en alquilarlo.4. El usuario del locker es el responsable de traer y poner el candado a su casillero.

5. Los lockers podrán ser utilizados únicamente por los arrendantes del mismo y quienes serán responsables de su buen uso, de lo contrario, si se determina que existe subarrendamiento, se comparte un locker con otra persona o el locker es maltratado, golpeado o forzando el llavín, o la puerta de unlocker, es causal para perder el derecho al uso del mismo, sin que el Colegio asuma alguna responsabilidad. El usuario será responsable de cubrir los costos de su reparación. También queda prohibido y será sancionado si una persona daña un locker de otro usuario, independientemente de las circunstancias en que lo halla hecho.

6. Los lockers deben ser devueltos en el mismo estado en que les fueronentregados.

7. El Colegio no se responsabiliza de los objetos guardados dentro de los lockers, dado que el mantenerlos seguros, cerrados con candados, es responsabilidad del arrendante.

8. Se prohíbe el almacenamiento de alimentos y productos perecederos dentro del casillero, que causen proliferación de insectos, malos olores y/o deterioro del locker.

9. Cuando se desee cambiar de...
tracking img