colegio garces navas

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014

Señores
Colegio Garcés Navas I.E.D.
Bogotá D.C. 03 de Febrero de 2014.

Referencia: Solicitud Cambio de Jornada.

Les saludo muy cordialmente a través de este escrito con el fin desolicitarles el cambio de jornada de la niña INGRID NATALIA CONDE CASTAÑEDA, identificada con Tarjeta de Identidad No. 1.000.324.430 de Bogotá D.C., quien cursa actualmente el grado Sexto en la jornada de latarde; el motivo por el que se pide el cambio de jornada es que las personas con las que ella convive no tienen disponibilidad en las tardes y es difícil enviarla a estudiar en dicha jornada; por lotanto la niña cuando estaba en la mañana no había problema ya que mi hermana como yo (tío) podíamos estar pendientes de la entrada y salida de nuestra sobrina.
La niña fue trasladada a la jornada de latarde porque hubo inconvenientes con algunos compañeros del salón y la profesora tomo la decisión de cambiarla de jornada para evitar inconvenientes; ella no tuvo en cuenta nuestra opinión y esadecisión afecto mucho a la niña porque desde el 27 de Enero de 2014 hasta la fecha no ha podido asistir al colegio.
Les agradezco de antemano que si se puede efectuar esta solicitud de cambio dejornada, la niña quede en un salón diferente al que estaba o mejor dicho que no quede con los compañeros del año pasado, ya que no queremos que los niños le hagan bulling o algo parecido.
Muchas gracias porsu atención prestada y espero que actúen de conformidad con el escrito anterior para los fines pertinentes.

Atentamente,



MARCO AURELIO CUBIDES TOLOZA
C.C. No. 80225133 de Bogotá D.C.Señores
Colegio Garcés Navas I.E.D.
Bogotá D.C. 03 de Febrero de 2014.

Referencia: Excusa por faltar a clases.

Les saludo muy cordialmente a través de este escrito con el fin deinformarles el motivo por el cual la niña INGRID NATALIA CONDE CASTAÑEDA, identificada con Tarjeta de Identidad No. 1.000.324.430 de Bogotá D.C., quien cursa actualmente el grado Sexto en la jornada de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Garc A
  • garc
  • Garca
  • Garca
  • garce
  • Navara
  • La entre nave
  • Naviera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS