Colegio meru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este año conmemoramos el 49 aniversario de nuestro querido colegio MERU, un año más de gran contribución para con Cocachacra.
Esta InstituciónEducativa ha educado y ha visto crecer, si no es a todos, a gran mayoría de cocachacrinos, que hoy en día le tienen un gran cariño y respeto.
El colegioMERU no sólo es un emblema de Cocachacra, sino también un grato recuerdo para las personas que estudiaron en él y un hermoso futuro para cientos deniños que saben, emocionados, que terminando primaria entrarán a estudiar a un colegio como nuestro rico MERU.
Para mi es algo muy grato escribir esto,puesto que yo quiero mucho a mi colegio y estoy orgullosa de estudiar aquí. Me siento demasiado bien cada vez que escucho sobre un logro del colegio ode alguno de mis compañeros, o tan sólo cuando cada día entro al colegio y sé que es un día más para aprender algo nuevo o para pasar un montón decosas con mis compañeros.
Tal vez sea algo que se diga muchas veces, pero en serio no es un colegio como cualquier otro, es mucho más que eso… Es unlugar demasiado especial, es un lugar donde los estudiantes pasamos y pasaremos por cosas que nunca se van a repetir y algo que debemos aprovechar almáximo, no solo por el hecho de aprender sino también por el hecho de pasar tantos momentos inolvidables junto a nuestros amigos y maestros.

Sé quetodos los estudiantes siempre estaremos agradecidos con nuestro colegio, y una forma de demostrarlo es decirle hoy…

¡FELIZ ANIVERSARIO MERU!
tracking img