Colegio universidad libre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
20 Años de Compromiso Social
E
l Colegio Universidad Libre desde su fundación en 1990, se ha destacado por ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes. A través de estos 20años, sus profesores y directivos que han tenido la oportunidad de hacer parte de la familia Unilibrista, han educado jóvenes con compromiso social capaces de desenvolverse en una sociedad.Amplias instalaciones con riqueza natural y un ambiente universitario, dan a los estudiantes cierta libertad con la que aprenden a ser personas independientes capaces de tomar decisionesacertadas en su vida. Esta autonomía, logra que los estudiantes hagan de su proyecto de vida una aspiración exitosa, y de esta forma, crear bachilleres que con seguridad serán grandesprofesionales en un futuro.
En el presente año 2010 en el que el Colegio celebra sus 20 años queremos conmemorar este evento, dando una prueba del esfuerzo y el trabajo que estudiantes, profesoresy directivos de la institución hacen día a día, todos con un solo objetivo, el de dar a los alumnos una educación de calidad en las mejores condiciones que hacen del ambiente escolaragradable para aprender todos los días algo nuevo y útil para la vida.
Durante 20 años de dura labor y trabajo en equipo, se ha conseguido obtener el galardón a la excelencia, prueba de quese está cumpliendo el mayor propósito, crear bachilleres comprometidos con la sociedad y que junto con su proyecto de vida se convierte en uno de los principales ideales el beneficio mutuopara brindar a la humanidad desarrollo y conocimiento. Es por eso que el Colegio Universidad Libre se convierte en uno de los factores más importantes para el progreso de nuestra sociedad,razón por la cual se espera que este año en el que celebramos sus 20 años, sea una oportunidad para elogiar a todo aquel que de una forma u otra ha hecho parte de este proceso educativo.
tracking img