Colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día escolar por lo general comienza entre las 8:30 y las 9:00. Cada lección dura 1 hora y los estudiantes tienen sus clases en diferentes aulas a lo largo del día. Durante las pausas losestudiantes suelen tener un aperitivo y charlar con los amigos. Durante la comida los estudiantes pueden traer su almuerzo desde casa o comer en la cantina de la escuela. Es común tener horas libre durante eldía escolar para estudiar.
Horario Ejemplo
consideramos los siguientes requisitos para aceptar tu inscripción: tu fecha de nacimiento, tus habilidades lingüísticas, y tu personalidad. Tambiénes muy importante tu motivación y actitud para estar un año en el extranjero.
La salida de EF Año Escolar en el Extranjero se realiza en el mes de Agosto.
EF Año Escolar tiene oficinas y personallocal en todos los países anfitriones. Todas los hogares anfitriones EF son cuidadosamente entrevistados y escogidos para juzgar su disposición de recibir un estudiante de intercambio. Cada hogartiene que hacer una inscripción similar a la del estudiante. Nosotros revisamos las referencias del hogar anfitrión y les preguntamos acerca de su motivación para recibir estudiantes de intercambio.Muchos de nuestros hogares reciben estudiantes año tras año.
Un Año Escolar de EF es un año de intercambio en el extranjero para estudiantes de entre 14 y 18 años. Vivirás en una familia anfitriona yasistirás a un colegio público en el país que decidas. Con EF, puedes viajar a Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Irlanda, Francia o Alemania. Tú decides si quieres hacerun curso de ESO o bachillerato completo o sólo un semestre.
Este año en el extranjero te dará la oportunidad de tener nuevas experiencias, te proporcionará fluidez en otro idioma, expandirá nuevoshorizontes y aprenderás sobre un país y una cultura diferente, harás nuevos amigos y tendrás la experiencia de tu vida!
Precios del programa
A continuación verás todos los precios para el...
tracking img