Colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1033 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si el tiempo se detuviera
Esta es otra historia de amor….
En el estado de Alabama Estados Unidos Americanos nació Matt Growney en el año del 85 en un pueblo alejado de la ciudad llamado Russellville, desde pequeño mostro buenos sentimientos asía todo lo que le rodeaba sus padres Edward Growney y su madre Jennifer Growney lo amaban como a nada en la vida, siempre tuvo un gran talento para laescuela lo avalaba sus reconocimientos.
El nunca fue muy atractivo ya que de pequeño tuvo un fuerte ataque de varicela usaba braquets y lentes.
Al entrar a la universidad tuvo que mudarse a la universidad de Montogomery estado de Alabama. Enseguida se identifico con el club de ciencia como era de esperarse era de los nerts de los muy poco populares, nunca lo invitaban a las fiestas queorganizaban los universitarios sobre todo el equipo de futbol americano.
Sus amigos y el trabajaban en un reloj de manecillas tenían la loca idea de que pudiese entrar a facebook como un celular.
Un día por la mañana al salir de su dormitorio y dirigirse al campus a su primera clase a lo lejos vio al amor de su vida. Era una chica rubia, delgada ojos azules estatura mediana. Se quedoidiotizado por ella cuando lo sacaron de su concentración un par de llantas de una bicicleta pasaron sobre el cayó al suelo y sus libretas se esparcieron todos riéndose de el comentaban lo tonto que era el cuando vio que aquella mujer pasaba a su lado riendo igualmente sintió una de las tristesas mas grandes del mundo no se comparaba como la que tuvo cuando tiraron todas sus historietas. Todo el díase la paso pensando en ella en sus silueta sintió como una flor crecía dentro de el sintió como el tiempo corría de prisa pero al recordar su sonrisa todo estaba bien nunca le había llamado de tal forma una mujer el imaginaba que era muy alto su nivel de feromonas.
Al otro día trato de salir a la misma hora esperaba tener suerte y ver de nuevo a esa linda mujer y decepcionado por no verladonde el día anterior la había encontrado se dirigió a la parte sur del campus al pasar por la cafetería de nuevo su corazón se estremeció hay estaba ella, sintió unas locas ganas de acercase a preguntarle su nombre pero el temor se apodero de el decidió solo grabar mas su rostro y seguir con su camino. Era hora de la última clase era la primera vez que entraría a ella al entrar al salo aun nollegaba el profesor después de cinco minutos llego ella hay, ya había comenzado la clase pidió el favor de pasar y para su suerte se sentó delante de el sintió como se estremecía todo su ser. Durante la clase el decidió que era el momento indicado para preguntar su nombre y invitarla al salir.
Al final cuando todos salían el se dirigió rápidamente a asía ella diciendo - hola hola!!!!!!- ella voltioy se detuvo por un momento al ver quien le había dirigido la palabra hizo un gesto bastante desagradable y le dijo – que pasa teto, no quiero que me vean hablando contigo que quieres?-él se sorprendió por su mala actitud así a el, nunca nadie le había hablado así y el respondió – hola oye me gustaría saber tu nombre, me gustaría conocerte – ella rio en voz muy alta – jajajaja – no dejaba dehacerlo el se extraño muchísimo y dijo – ¿qué sucede? ¿Qué es tan gracioso? – y ella contesto en vos fuerte – teto no vez quien soy tu no te mereces ni siquiera saber mi nombre, eres un tonto del club de ciencia una chica como yo no puede conocer a un nert como tu así que evita hablarme si gracias – y ella siguió su camino el se quedo con el corazón destrozado no sintió tal tristeza ni cuando tiraronsu juego de química lo que estaba ahí se quedaron asombrados como si hubiera muerto en aquel salón salieron todos en silencio argumentaban – pobre a mi me hubiese dolido mucho eso - , - si pobre chavo -. El salió muy triste de aquel salón toda la tarde se la paso en su cuarto era una tristeza difícil de explicar ya era tarde y no podía dejar de pensar lo que le había sucedido con aquella mujer...
tracking img