COLEGIO

Páginas: 15 (3551 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
COLEGIO “FEDERICO FROEBEL”
DE ZACATECAS A. C.
CLAVE SECUNDARIA 32PES0073F CLAVE BACHILLERATO 32PBH0053P
AV. INSURGENTES No. 127 CALLEJON PROGRESO No. 108 TEL. (492) 92 5-14-4
C. P. 98000 ZACATECAS, ZAC.

Asignatura Estatal
3° Bimestre

Alumnos
Observaciones
Recomendaciones

Mario Brandon
7
El alumno continuo mostrando un muy poco porcentaje de tareas entregadas,además de que siguen existiendo ocasiones en que se muestra muy desinteresado y distraído durante clase.
Revisar el libro de la materia correspondiente para estar al tanto de los avisos enviados por el docente cada que el alumno incumpla con sus deberes.


Alejandro
9.3
Aunque es un estudiante muy cumplido y responsable este bimestre acumulo barias inasistencias a clases, caso que afecto para queel alumno alcanzará la máxima calificación. Sin embargo es una de las mejores calificaciones del grupo, felicidades.
Continuar estimulando al alumno para que siga con ganas de superación como hasta ahora. Reconocer de forma positiva sus logros para que se motive a ser mejor cada día.


Hugo Alejandro
6.4
La forma de trabajar en clase ha mejorado, pues ha logrado terminar la mayoría de lostrabajos solicitados durante la misma. La poca cantidad de tareas entregadas es uno de los rasgos características del alumno.
Dedicarle una hora al día para realizar las tareas con él, despojando al alumno de cualquier objeto distractor para que dedique toda su concentración a la elaboración de los deberes en clase.


Danna Melissa
8.3
Los avances y mejorías en su desempeño escolar continúanmostrándose, su atención y participación en clase están dentro de niveles adecuados, además de que tiene un buen dominio de la lectura.
No descuidar los logros que la alumna ha presentado, pues cada bimestre se muestra más interesada y con ganas de mejorar. Mantenerla motivada es importante para que no decaiga en su desempeño.


Camila Renne
8
Si bien es una alumna que tiene un buen porcentaje de tareasentregadas constantemente se la pasa jugando y hablando en clase. En varias ocasiones ha sido necesario un cambio de lugar para evitar que siga jugando y distrayéndose con sus compañeros cercanos.
Acudir de manera periódica a la institución para mantener una comunicación con sus docentes para que le mantengan al tanto de su comportamiento en clase.


Rosa Esbaide
7.2
Es una estudiante quecuenta con un buen porcentaje de tareas entregadas, sin embargo le cuesta mucho trabajo mantener una concentración prolongada durante los temas de estudio.
Dedicar una hora diaria para practicar juegos o actividades que le ayuden a mejorar sus niveles de concentración.



Joseles
5
Faltas constantes a clases, muy bajo porcentaje de tareas entregadas (el cual no llega ni al 10% requerido), estardistraído y juguetón en clase son las características que destacan en el desempeño escolar del alumno. No entrego la guía de examen de manera adecuada, pues la mayoría de las respuestas eran incorrectas.
Procurar que mantenga una asistencia más constante a clase para que no se atrase en su proceso de enseñanza. Revisar a diario el libro y cuaderno de la materia para estar al tanto de los avisosenviados por el profesor.
Adaya
10
Es una alumna cumplida, responsable y aplicada. La calificación más alta del grupo. Felicidades.
Reconocerle sus logros para que se motive a seguir mejorando en su desempeño escolar.

Fabián Alejandro
7
Las mejoras que había logrado conseguir en cuestiones de comportamiento las dejo de lado, pues durante el bimestre mostro actitudes de desinterés y enfado enclase.
Mantenerse al tanto de su comportamiento y desempeño escolar por medio de una comunicación establecida con los docentes de las distintas asignaturas.


Perla Guadalupe
8.2
La alumna logro alcanzar un 100% de porcentaje en tareas entregadas, pues en este bimestre no incumplió con ninguna. Entrego de manera óptima sus guías de estudio, sin embargo en el examen no logro alcanzar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • Colegio
  • Colegio
  • Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS