Colgate palmolive

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colgate Palmolive.
Somos Líderes en la Educación para la Salud Bucal en todo el mundo.
Programa Global
Desde hace más de 40 años, el compromiso de Colgate-Palmolive ha sido impatir educaciónsobre salud bucal a niños de todo el mundo. Hoy en día este compromiso continúa mediante el programa estrella Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes de Colgate, una iniciativa en varios frentes parapromover la importancia de la salud bucal mediante la educación y la prevención.
El objetivo del programa es llegar a los niños escolares a través de videos, libros de cuentos, canciones, CD-ROM decomputadoras y actividades interactivas para ser utilizadas tanto por los educadores en los salones de clase, como por los padres en sus hogares. Desde 1991 a la fecha, este programa ha llegado a más de46 millones de niños en 80 países.
Estableciendo sociedades con gobiernos, profesionales dentales, profesionales de la educación, escuelas y comunidades, la iniciativa "Sonrisas Brillantes, FuturosBrillantes" para la salud bucal ha permitido que año tras año, millones de niños disfruten de los beneficios de la educación vital para la salud bucal y el tratamiento preventivo.

En 1977, ColgatePalmolive Colombia creó la Fundación Colgate Palmolive, con el propósito inicial de llevar a los sectores más necesitados, instalaciones deportivas adecuadas. Este objeto social se amplió, siendoconsciente como la es la Compañía del papel decisivo que representa para la comunidad de la región y para toda Colombia.
Así, la Fundación tiene hoy como misión ejecutar actividades de ayuda social,educativa y científica, para impulsar el desarrollo social de la comunidad colombiana, haciendo especial énfasis en la niñez de nuestro país. Los esfuerzos que ha venido realizando ininterrumpidamente laFundación, han estado orientados hacia diferentes frentes:
Parques Recreacionales Colgate Palmolive
La Fundación ha entregado a la comunidad del país seis parques que cuentan con juegos...
tracking img