Colgate

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
mision

La protección del medio ambiente, de la salud y la seguridad de los consumidores y clientes, así como del personal y las comunidades en donde vivimos y trabajamos, es partefundamental de la misión de Colgate-Palmolive: llegar a ser la mejor compañía global de productos de consumo.

Estamos comprometidos a conducirnos de una manera socialmenteresponsable, y a mantener nuestras operaciones de negocios sanas desde un punto de vista medioambiental. Es nuestra política mundial el fabricar y vender nuestros productos, así como eloperar en nuestras fábricas, de forma que cumplamos o superemos las leyes y reglamentos medioambientales. La salud y seguridad de nuestros consumidores, nuestros empleados, y de lascomunidades en las que operamos, deben ser un principio supremo para todo lo que hagamos.

vision

En Colgate nos preocupamos por nuestra gente. Atraer, desarrollar y retener personasexcepcionales es primordial. Para contribuir al éxito de los empleados y a su satisfacción en el trabajo, les ofrecemos oportunidades diversas de carrera, entrenamiento ycapacitación.
Nos centramos en la confianza hacia uno mismo para conseguir el desarrollo profesional de nuestros miembros: los impulsamos para que realicen un trabajo motivante y desafiante y lesbrindamos el apoyo que necesitan para tener éxito.
La Planeación Individual del Desarrollo (IDP), que les permite trabajar junto con sus gerentes para identificar las habilidades,comportamientos y conocimientos necesarios para alcanzar metas específicas.
La Planeación de la Sucesión a nivel global y local, que permite identificar y desarrollar a las siguientesdos a tres generaciones de Colgate.
Valores
Nuestros tres valores fundamentales (Cuidado, Trabajo Global en equipo y Mejoramiento continuo) son parte de todo lo que hacemos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colgate
  • colgate
  • Colgate
  • Colgate
  • Colgate
  • colgate
  • colgate
  • colgate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS